Que juego me recomiendan

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Hola muy buenas noches este es el primer hilo que creo y quisiera que me dijeran un juego que me impresione ya que quiero algo nuevo y que tenga una buena calidad y precio(40 € o menos) suelo jugar al black ops pero tambien tengo el crysis 2, homefront, red dead redemption, uncharted 1 y 2,GTA IV, MW 1 y 2, etc...
Gracias de antemano
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
@kukuku dijo:
@danimoreno94 dijo:

Si me dices un poco los gustos que tienes, mejor que mejor.
--- [ Añadido ] -----
Puedes probar con los Assasin´s Creed, Star Ocean, FFXIII, Dragon Age, los episodios del GTA, GT5...
Es que me gusta de todo pero sobre todo accion aunque no me importaria probar un rpg o otro tipo. assassins creed y ffXIII ya los he probado pero gracias de todos modos probare el dead space 2 o el bayonetta como dice brujo_toni
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Te recomiendo Assassin's Creed, y si no el MASS EFFECT 2 que salió para la PS3 (el 1 no lo puedes jugar porque es exclusivo de xbox360 pero creo que en la versión de la ps3 te hace un resumen del 1).
 
M

Manint

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Darksiders es muy buen juego también. Eternal Sonata, Split Second, Blur, Heavy Rain,..
Y el mejor: Metal Gear Solid 4.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
yo t aconsejo el Battlefield Bad Company 2 que el modo historia y el modo online esta muy guapooo y solo vale 30 euros.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Perdonen por el otro tema es que queria hacer una encuesta para poneroslo mas facil pero no supe, disculpen no fue mi intencion.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por vuestras propuestas eligire entre Dead Space 2 , MGS4 o BBC2.Una pregunta mas ¿la saga Bioshock me la recomiendan o los otros juegos estan mejores ? ¿y el MAG?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@danimoreno94 dijo:
Perdonen por el otro tema es que queria hacer una encuesta para poneroslo mas facil pero no supe, disculpen no fue mi intencion.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por vuestras propuestas eligire entre Dead Space 2 , MGS4 o BBC2.Una pregunta mas ¿la saga Bioshock me la recomiendan o los otros juegos estan mejores ? ¿y el MAG?
Los Bioshock están fenomenal.
 
Superior