¿Que juego me recomiendan por 30 euros?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Habia pensado en pillarme el Oblivion 5th pero esque nose si esta ya un poco pasado... Que juego me recomiendan por 30 euros? Un saludo!!Porfavor ponedme pagina web o sitio donde comprarlo.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
30
Karma
3
Un juego como Oblivion nunca esta pasado, es un juegazo! Es un juego que si quieres pasartelo al 100% te puedes estar muchas horas jugando y tambien hay mucha variedad, ya que tu eliges lo que quieres hacer... Por este mismo precio creo que tambien tienes el Dragons Age, un juego del mismo rol mas o menos (tambien es un juegazo xD). Pero yo te recomiendo Oblivion si te molan este tipo de juegos

Edito: en tu perfil pone: está con 10 juegos sin estrenar!!! dhjfx?¿ pq quieres otro juego? xD
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
O un call of duty, el L.A Noire, que por 30 está seminuevo, o battlefield 3 con un amigo a medias en la store, saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mass Effect 2, Heavy Rain, RDR, LA Noire...
Si nos pones una lista de lo que tienes y si te dan igual versiones Pal/UK, te podremos aconsejar mejor.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Heavy Rain, RDR, Uncharted 1 o 2, GT5....hay muchos. El Oblivion que comentas es un juegazo y si te gusta este tipo de juegos te lo aconsejo yo le eche mas de 200 horas y me encanto, es enorme. Un Saludo
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Si, me dan igual UK que Esp, kukuku siempre recomienda el ME2 pero esqe yo no puedo jugar al 1! xD
Un saludo y gracias por los comentarios, de momento cro que me comprare el Oblivion por su libertad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Josejmo dijo:
Si, me dan igual UK que Esp, kukuku siempre recomienda el ME2 pero esqe yo no puedo jugar al 1! xD
Un saludo y gracias por los comentarios, de momento cro que me comprare el Oblivion por su libertad.
Ya se que no es lo mismo, pero hay un comic interactivo que te introduce a la historia del 2 en Ps3. Yo me pasé en su momento el primero en 360 y el segundo en Ps3 (mis dos 360 murieron) y siempre puedes pasarlo en Pc.

Dejar sin jugar esta saga es delito.
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Gran Turismo 5, Battlefield Bad Company 2, Uncharted 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Killzone 3, Little Big Planet 2, Red Dead Redemption, Fallout 3 y New Vegas...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo por 30€ te recomendaría el mass effect, red dead redemption, LA Noire, hay mucho juego bueno pero pillate el oblivion que esta muy guapo también, yo me lo pase en pc y es muy recomendable, siempre que te guste ese estilo de juego.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
215
Karma
22
Ubicación
ESPAÑA/VALENCIA
Porque no te lo compras por internet? con 30 euros te puedes sacar dos juegos del tipo: Assasin creed la hermandad, rdr, re5, uncharted2, gow3...
No está nada mal.
 
Superior