Que juego me recomendais ?¿

¿ Cuál me recomndais ?

  • Bioshock

    Votos: 5 26.3%
  • 'FIFA 09'

    Votos: 7 36.8%
  • GTA IV

    Votos: 7 36.8%

  • Total de votantes
    19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo sin duda te recomiendo el gta4 tienes un monton de cosas k acer un mapa enorme y montones de sitio para explorar
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Todo depende de tus gustos.Yo me quedaría con FIFA porque me encantan los juegos deportivos y en segundo lugar con GTA,pero como te dije antes,lo más importante es tu propio gusto.
Son tres grandes juegos.

Un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
depende, entre GTAIV y el bioshock el gta lo veo un juego mas largo y variado (pero como todos los GTA vamos), sin embargo el bioshock tiene algo q engancha, esa ambientacion y esta mezcla de armas y poderes q no te deja parar de jugar.

un saludo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Depende de tus gustos. Yo me cogería el Fifa 09 en primer lugar y luego el GTA IV. Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo me compraria el fifa 09 si de verdad te gusta el futbol (impresionante) pero si los juegos deportivos no son tu fuerte, pillate el GTA IV que le suele gustar a todo el mundo. Bioshock está bien de precio, pero he jugado a los 3 juegos y creo que deberias comprarte el GTA IV, en el caso de que no te guste tanto el futbol.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
GTA IV es un juego buenisimo, una historia y libertad tremnda como sueleser en gta y ademas un online muy muy divertido si juegas con tus amigos, un saludo!!!
 
Superior