Que juego me recomendais??

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que me quiero comprar algun juego pero no se cual, no me dedico a ver revistas ni a informarme sobre lanzamientos....yo solo me dedico a jugar..Por eso queria pediros consejo para ver que juego pillarme y porque me lo recomendais. Yo estaba pensando en el LBP pero no se....no me termina de convencer

pd:no me van los juegos tipo call of duty....
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Renta el LBP para que puedas estar seguro, pero tambien puedes comprar el resistance 2 si te gustan los shooters y las tramas de ciensia ficcion, si te gustan los shooters pero prefieres la WW2 entonces comrpa Call of Duty WOW, si prefieres los de coches Burnout paradise (mi mejor recomendacion), por su gran livertad y el online que te deja picado y si prefieres los de plataformas el Ratchet And Clank tools of destruccion esta muy bueno
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Esque el problema es ese, que no me gustan los shooters y por eso queria pillarme LBP porque es algo distinto!!Por ejemplo me paso con final fantasi VII en la psx, que es el mejor juego que he jugado en mi vida (junto al primer metal gear) y no me cansaron nunca.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
El resistance 2, Race driver Grid, Dead Space, Fifa 09 o Pro 09 cualkiera de esos son wenos
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
De que va?????Como es?Porque como sea como heavenly sword.....que me duro pokisimo paso!!El Assassin si que me gustó, sabeis para cuando saldra el 2???
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Segun he estado mirando todos los juegos que me habeis comentado por aqui, he estado mirando videos y tal y los que mas me han gustado son:
-Resident Evil 5
-Prince of persia (pero en los videos no se ve jugando solo previews y entonces no se como va el juego)
-LBP

Que me decis????
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Buenas. Si dices por dónde van mas encaminados tus gustos sería más facil para nosotros y tenrías una elección más fiable ;)

plataformas aconsejo lbp
deportes fifa 09
conducción montones: desde gtprologue, motorstorm 2, Midnight LA, drvier grid.
y demas: gta IV

saludos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
no dejes pasar el metal gear 4 por dios , despues ya metete en cualquier otro , yo te recomendaria dead space que para mi es la sorpresa del año , despues el lbp esta bastante bien el tomb raider underworld , gta4 o el uncharted que lo tienes ahora en platiniun , la verdad es que hay mucho donde elegir . un saludo
 
Superior