¿Que juego me recomendais para pistola Play Station Move?

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Hola amigos!

Esta tarde me compré el pack started de Move, que trae la cámara y el mandito de la bola con un demo. Al probar el juego Shoot, me decantado por comprarme primero un juego de pistola, el cual completaré con el periferico de la pistola en sí, para poder disparar mejor y más cómodo.

La duda está entre el Time Crisis (tiene 3 juegos en uno), The Shoot y Resident Evil. Cual es más largo y más complejo? Quisiera un juego completo, no imposible, pero que no me pase en una tarde... y que tambien pueda tener opcion de jugar a dobles o algo por el estilo para picarme con alguien...

Gracias!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El resident evil 5 supongo que será el más indicado ahora mismo. En el modo mas dificil del juego era bastante chungo si lo jugabas solo...Y también lo puedes jugar en cooperativo.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Seria un estilo a los Resident de la Wii, no? Van saliendo marcianos y tú sólo tienes que disparar... el muñeco se mueve sólo y tal... no? ...vamos, lo que viene siendo el estilo del Time Crisis de toda la vida de la psx, verdad?
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
ps supongo que la mejor opcion es el re, sin embargo yo me esperaria un poco mas para el killzone 3 de seguro esta geneial la experiencia
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Supongo que Time crisis Rising Storm o ahora mismo el Modern Combat, que si eres de plus, por 5 eurillos tienes un juego de la hostia. Sino, si eres usuario normal, el juego vale 7 euros pero es muy bueno
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@Cacharro dijo:
Hola amigos!

Esta tarde me compré el pack started de Move, que trae la cámara y el mandito de la bola con un demo. Al probar el juego Shoot, me decantado por comprarme primero un juego de pistola, el cual completaré con el periferico de la pistola en sí, para poder disparar mejor y más cómodo.

La duda está entre el Time Crisis (tiene 3 juegos en uno), The Shoot y Resident Evil. Cual es más largo y más complejo? Quisiera un juego completo, no imposible, pero que no me pase en una tarde... y que tambien pueda tener opcion de jugar a dobles o algo por el estilo para picarme con alguien...

Gracias!!!
el killzone 3 te paso el enlace y lo ves es una pasada :amor: http://www.youtube.com/watch?v=5pZkhMg6qwM
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
En la store de este miercoles sacaron una demo de un juego que pinta muy muy bien, tambien se puede descargar el juego completo y no es caro, ahora mismo no recuerdo si era 7,99 ó 12,99.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Cacharro dijo:
Seria un estilo a los Resident de la Wii, no? Van saliendo marcianos y tú sólo tienes que disparar... el muñeco se mueve sólo y tal... no? ...vamos, lo que viene siendo el estilo del Time Crisis de toda la vida de la psx, verdad?
No, es el mismo RE5 pero jugado con move y subcontroler.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Entonces creo que me esperaré, ya que con la demo del The Shoot y del Time Crisis tengo para entretenerme, jejejejeje, que el GT5 no me deja mucho tiempo libre
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Si te has comprado el Starter Pack solo tendrás Move y cámara por lo que es muy incomodo jugar a RE5 Gold Edition con el Dual Shock 3 en la mano izquierda y Move. Yo lo compré hace 3 meses en zavvi.com por unos 16 euros y me encanta jugarlo con Move y Subcontroller, está muy bien implementeado y tienes juego para meses y meses. Piensatelo.
Pero creo que te refieres a "shooters on rails" tipo Time Crisis. The Shoot lo veo un poco malillo y tienes la opción de pillar el nuevo Time Crisis que trae también Dead Storm Pirates (dices que trae 3, yo creo que son dos, puede que me equivoque). Yo tengo Dead Storm Pirates comprado en la Store y es muy divertido, se puede jugar a dobles, pero es corto.
 
Superior