¿Qué juego me recomendais comprar?

¿Qué juego compro?

  • AC La Hermandad

    Votos: 20 45.5%
  • LittleBigPlanet 2

    Votos: 4 9.1%
  • Dead Space 2

    Votos: 12 27.3%
  • Call of Duty: Black Ops

    Votos: 6 13.6%
  • Otro (postea cual)

    Votos: 2 4.5%

  • Total de votantes
    44
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues ando buscando un juego que sea entretenido y largo, a ser posible con una buena historia. Estoy entre unos cuantos juegos que han salido recientemente.
Estos son los que rondan en mi cabeza.
AC La Hermandad Me encantó el 2 aunque lo que me preocupa de este es que sea demasiado parecido, ya sabeis mismo personaje, mismo país, mismas armas y mismas cosas basicamente.Practicamente una expansión del 2.
LittleBigPlanet 2 Tengo el 1 y la verdad para jugar con amigos está bien, y además tengo el MOVE por lo que así lo aprovecharia con este juego, también me encantaba jugar los niveles de los demás en el 1, eso sí no me gustaba crearlos, mucho tiempo e imaginación hay que ponerle creo yo XD.
Lo que no me gustaba del 1 era que había niveles aburridos y a veces era cabreante el juego en sí.
Dead Space 2 Sale dentro de poco, y ya habiendo probado la demo me dan muchas ganas de seguir jugandolo. Lo malo es que no he jugado al 1 y no se si me enteraré de la historia.
Call of Duty: Black Ops Casi todos mis amigos lo tienen y lo he probado pero el modo historia parece que es corto y solo queda la alternativa del online, que es divertido junto a los zombies. Aunque para shooter no se si esperarme al Killzone 3 o al Crysis 2 que están a la vuelta de la esquina y parecen mas espectaculares que este.

También podeis recomendarme otros, pero mirad si lo tengo o no en mi firma.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
El AC sin dudarlo y hazme caso que no es igual, nose, hay como mas libertad y sobre todo ha mejorado el sistema de combate antes casi que te aburria luchar ahora no, mas interacciones con personajes etc.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Yo me quedaria con Dead Space 2, pero tambien elegiria LBP 2 porque "no tiene fin" y es bastante variado.
Tambien, sino lo has jugado, Mass Effect 2 que sale la semana que viene, el mismo dia que el dead space, creo recordar.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Sin ninguna duda Dead Space 2. Dices que no tienes el primero, pero ahora que ha va a salir el segundo creo que lo venden más barato. Yo me lo compré por 20 €, ahora creo que vale menos. Y si lo compras de segunda mano te saldrá todavía más barato, creo que es un gasto que te puedes permitir antes de decidir si comprar Dead Space 2 o no.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Jimmy_Hopkins dijo:
Pues ando buscando un juego que sea entretenido y largo, a ser posible con una buena historia. Estoy entre unos cuantos juegos que han salido recientemente.
Estos son los que rondan en mi cabeza.
AC La Hermandad Me encantó el 2 aunque lo que me preocupa de este es que sea demasiado parecido, ya sabeis mismo personaje, mismo país, mismas armas y mismas cosas basicamente.Practicamente una expansión del 2.
LittleBigPlanet 2 Tengo el 1 y la verdad para jugar con amigos está bien, y además tengo el MOVE por lo que así lo aprovecharia con este juego, también me encantaba jugar los niveles de los demás en el 1, eso sí no me gustaba crearlos, mucho tiempo e imaginación hay que ponerle creo yo XD.
Lo que no me gustaba del 1 era que había niveles aburridos y a veces era cabreante el juego en sí.
Dead Space 2 Sale dentro de poco, y ya habiendo probado la demo me dan muchas ganas de seguir jugandolo. Lo malo es que no he jugado al 1 y no se si me enteraré de la historia.
Call of Duty: Black Ops Casi todos mis amigos lo tienen y lo he probado pero el modo historia parece que es corto y solo queda la alternativa del online, que es divertido junto a los zombies. Aunque para shooter no se si esperarme al Killzone 3 o al Crysis 2 que están a la vuelta de la esquina y parecen mas espectaculares que este.

También podeis recomendarme otros, pero mirad si lo tengo o no en mi firma.
Sinceramente, tienes un grandissimo gusto.
Yo me cojia el Call Of Duty Black Ops, ya que es un juegazo, digan lo que digan, pero si quieres ahorrar un poco el Borderlands GOTY esta muy bien, y por 30€ tienes muchissimas horas, el Assassin's Creed La Hermandad es un gran juego que todo el mundo tiene que jugar, pero puedes esperar, en cambio si todos tus amigo tienen el Call Of Duty Black Ops, juega con ellos, que eso te dara mas horas que nada mas en el mundo, pero a la larga coje el Assassin's Creed La Hermandad y el Borderlands Game Of The Year.
Saludos de un cordial amigo.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
@Jimmy_Hopkins dijo:
Pues ando buscando un juego que sea entretenido y largo, a ser posible con una buena historia. Estoy entre unos cuantos juegos que han salido recientemente.
Estos son los que rondan en mi cabeza.
AC La Hermandad Me encantó el 2 aunque lo que me preocupa de este es que sea demasiado parecido, ya sabeis mismo personaje, mismo país, mismas armas y mismas cosas basicamente.Practicamente una expansión del 2.
LittleBigPlanet 2 Tengo el 1 y la verdad para jugar con amigos está bien, y además tengo el MOVE por lo que así lo aprovecharia con este juego, también me encantaba jugar los niveles de los demás en el 1, eso sí no me gustaba crearlos, mucho tiempo e imaginación hay que ponerle creo yo XD.
Lo que no me gustaba del 1 era que había niveles aburridos y a veces era cabreante el juego en sí.
Dead Space 2 Sale dentro de poco, y ya habiendo probado la demo me dan muchas ganas de seguir jugandolo. Lo malo es que no he jugado al 1 y no se si me enteraré de la historia.
Call of Duty: Black Ops Casi todos mis amigos lo tienen y lo he probado pero el modo historia parece que es corto y solo queda la alternativa del online, que es divertido junto a los zombies. Aunque para shooter no se si esperarme al Killzone 3 o al Crysis 2 que están a la vuelta de la esquina y parecen mas espectaculares que este.

También podeis recomendarme otros, pero mirad si lo tengo o no en mi firma.
bueno yo prefiero de todos los juegos la hermandad hoy me lo acabo de pasar la historia y la verdad es que es un JUEGAZO y bueno con la parecido parecido no mucho trae nuevas cosas , como tener tus asesinos , recontruir cuidad , nueva sarma : BALLESTA... y trae bastantes cosas buenas yo te recomiendo este juego :hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Bufff...dura elección
La verdad es que yo, sólo puedo opinar sobre el AC: la hermandad y el Black ops, que son los que tengo... personalmente el dead space 2 no sé, lo veo bastante gore, además por lo que pones no has jugado al uno, asi que antes del 2 te diría que te comprases el 1, que está tirado de precio y cuando te lo acabes pues ya te pillas el 2 que habrá bajado de precio.

Bueno, que me voy del tema, pillate el ac: la hermandad, tiene un modo historia apasionante y el multijugador la verdad es que con el nuevo modo y tal esta cojonudo :D:D:D
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Yo siendo tu me cojeria el Black Ops , juego con colegas y te entretienes la leche jugando y hablando con ellos , aunque tambien te puedes pillar el AC que es otro juegazo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi una dificil eleccion entre el AC y dead space 2,pero me quedo con el dead space 2 porque el AC por mi parte es como un assassins creed 2.5
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Na enserio no te cojas el Black Ops, te lo digo muy sinceramente, he jugado MUCHISIMO al MW2 pero esque el nuevo CoD no hay por donde cojerle, solo sirve para ponerte de los nervios... No cometas el mismo error que yo y ve a lo seguro, AC II o Dead Space 2.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
En la encuesta te voté por el dead space 2, pero tras leer que no jugaste el 1 creo que deberias pillartelo primero y continuar luego el 2. El dead space 1 es un juegazo!!
Si jugaste el AC 2 creo que La hermandad te gustara más, sigues la historia y es tambien un juego muy bueno.
 
Superior