¿Qué juego me conviene más?

Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Miren, tengo una lista de juegos que quiero comprar, todos a su tiempo pero no se por cual empezar y si me conviene comprarlos a todos o cuales si y cuales no. Necesito que el juego tenga buena historia, sea entretenido y con muchas horas de juego sobre todo. Los juegos que tengo en mente son los siguientes:

-Dark Souls o Elder Scroll V Skyrim (Tenia en mente comprarme el Dark Souls para Ps3 y el Elder scroll para pc ya que por lo que vi tiene menos horas de juego, pero realmente vale la pena comprar los dos? o solo uno de ellos para ps3?)

-Uncharted 3 o Battlefield 3 (Realmente me gustó mucho la beta del B3 pero la campaña tiene pocas horas de juego y el modo online no me convenció del todo y además tengo la posibilidad de comprármelo para pc. Y el uncharted 3 me gusta mucho, estoy siguiendo la saga, jugué el 1 y el 2 y me gustaron mucho pero el modo online no me gusta demasiado y es un juego que también tiene pocas horas de juego y podría pasármelo en un fin de semana).

Bueno, quería saber que juego me conviene mas de los 4, ya sean los 4 (en que orden los comprarían) o algunos (cuales y porque).

Gracias. :thanks:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los 4 son juegazos que harias bien en comprar. En cuanto al orden...

Dark Souls
Uncharted 3
Battlefield 3
Skyrim

Lo digo basandome en que Dark Souls no tendra DLC, por lo que compras un juego completo. Lo mismo para Uncharted 3, por lo menos en cuanto a su single player, sin DLC.

Para Battlefield 3 y Skyrim esperaria, ya que saldran DLCs y probablemente version GOTY/Completa...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Bilbao
@Venganza456 dijo:
Miren, tengo una lista de juegos que quiero comprar, todos a su tiempo pero no se por cual empezar y si me conviene comprarlos a todos o cuales si y cuales no. Necesito que el juego tenga buena historia, sea entretenido y con muchas horas de juego sobre todo. Los juegos que tengo en mente son los siguientes:

-Dark Souls o Elder Scroll V Skyrim (Tenia en mente comprarme el Dark Souls para Ps3 y el Elder scroll para pc ya que por lo que vi tiene menos horas de juego, pero realmente vale la pena comprar los dos? o solo uno de ellos para ps3?)

-Uncharted 3 o Battlefield 3 (Realmente me gustó mucho la beta del B3 pero la campaña tiene pocas horas de juego y el modo online no me convenció del todo y además tengo la posibilidad de comprármelo para pc. Y el uncharted 3 me gusta mucho, estoy siguiendo la saga, jugué el 1 y el 2 y me gustaron mucho pero el modo online no me gusta demasiado y es un juego que también tiene pocas horas de juego y podría pasármelo en un fin de semana).

Bueno, quería saber que juego me conviene mas de los 4, ya sean los 4 (en que orden los comprarían) o algunos (cuales y porque).

Gracias. :thanks:
El Elder Scrolls menos horas?? imposible en total menos de 200 ni de coña, el Dark Soul creo que llega a las 100, yoestoy como primero comprare el Skyrim y despues el Dark Souls a ver si encuentro a alguien que se pase la campaña conmigo. En cuanto al Elder Scrolls me parece una joya que probablemente marque época, y es uno de los pocos juegos de los que estaré orgulloso de comprar sus DLCs o incluso de adquirirlo una 2ª vez en versión GOTY, pero sabiendo que esta en el mercado me resulta imposible esperar por ejemplo 2 años, para ver si sacan su version Goty

Yo los Uncharted me los he pasado durante el verano y son juegazos, pero su online me atrae mas bien poco, por historia el Uncharted sin duda alguna, pero por horas el Battlefield, el Battlefield en mi opinion yo que tu lo compraba en la plataforma en la que lo puedas disfrutar con mas amigos que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Espero que te haya servido de algo. Un Saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Bueno, si va segun los propios criterios de cada uno, los mios serian:
------------------------
1º- Battlefield 3. Seria mi primera opcion, el modo campaña promete mucho este año. Y respecto al modo online, solo te diré que veas la version final del juego, ya que basarse en la Beta y en su descafeinado mapa seria 1 grave error... Ya que los mejores mapas y las batallas mas espectaculares por vehiculos y amplitud de mapas estan por llegar.
2º- Uncharted 3. Como bien dices, su historia principal seguro quee s genial, pero la vida de estos juegos es corta. Ami personalmente el modo online no me atrae nada.
3º -Skyrim. He visto juegos de Bethesda y me suelen gustar mucho, este será tipo Oblivion pero mucho mejor por lo que he visto en trailers etc... Estos juegos suelen tener muchas horas de duracion y gran cantidad de Quest y misiones secundarias.
4º- Dark Souls. Este es el que menos me atrae de los 4, he visto vides in-game del juego y no me atrae nada de nada. Aunque se ve similar (aunque tecnicamente peor) que skyrim.
------------------------------------
Esta seria mi orden de compra :). Luego ya se sabe, para gustos los colores.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
yo te recomiendo

BF3 que con la resrva te dan la limited edition al precio de la normal y para el online es de lo mejorcito que hay
Uncharted 3 que pinta a juegazo juegazo, como los otros 2

Y entre los otros dos pon el orden tu por que no son mi tipo de juego y ni idea

saludos
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Yo solo el Uncharted 3 de esa lista, y antes que el BBC me cogia el killzone 3 o la edicion GOTY del Red Dead Redemption
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
1- Dark Souls porque estos juegos dan las horas que quieras practicamente
2-Uncharted 3 porque es el juego del año y lo vale.
3- Battelfield 3 tiene on-line muy entretenido.
4- Skyrim en versión GOTY.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Dark Souls lo tengo y es brutal y si quieres horas y una historia buena aqui tieens el juego q buscas!!
Uncharted 3 tienes q tenerlo
MW3 tiene un online super guapooo y entretenido y para echarles horass y horass!
Skyrim GOTY(tendras q esperarte un poco !!)
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
El dark soul por horas te da las q quieras yo llevo 100 horas y no he entrado ni en la fortaleza
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
El dark souls es un juego my dificil en el que tendras que tener muchisima paciencia, te aviso por experiencia propia.
En mi opinion deberias escoger skyrim y uncharted 3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En mi opinión U3 es un juego que hay que tener, yo voto por ese, es que los demás no son mi estilo de juego..
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Lo que quieres son horas de juego? Cómprate dark souls,te pasaras la vida farmeando
Lo que quieres son mods?Cómprate el skyrim para pc
Lo que quieres es jugar con tus amigos tácticamente,hablando con ellos por auricular y guerra real?Battlefield 3,si tienes un pc potentisimo te vas a cagar con los graficazos
Lo que quieres son unos buenos graficos y una buena historia?Cómprate el uncharted 3(mejor alquilatelo un fin de semana)
Espero haberte ayudado
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Dudo mucho que el Skyrim tenga menos horas que el Dark Souls, más bien todo apunta a una duración enorme, como Oblivion, que es casi inacabable por definición, y sin DLC's, ya sólo el juego básico. Por otro lado toda esa duración que se supone que se le saca a Dark Souls, si es a base de morir una y otra vez, pues como que no XXXD, ya que los que lo están jugando ya dicen que es más difícil que el Demons Souls...

En cuanto a los otros dos, ahí ya depende todo de tus gustos, y el online pues seguramente será peor el del U3, aunque quién sabe.
 
Superior