Que juego me compro?

Cual es el Mejor?


  • Total de votantes
    66
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Bueno quiere preguntar cual de los siguientes juegos es el Mejor porque me lo puedo comprar antes que me llege la PS3 aki le dejo los juego que quiero comprar y le dejo su precio:

Battlefield 3 Precio:480 BSF
Uncharte 3 Precio:400 BSF
Dead Space 2 Precio:390 BSF
Gran Turimos 5 XL Edition470 BSF
Prototype 2 Precio:480 BSF
Little Big Planet - Game of the Year Edition Precio:300 BSF
Little Big Planet 2 Special Edition Precio: 490 BSF

Espero que me digan cual que e nombrado es el mejor ami me paresen todos Buenos pero no se por cual desidirme xD por el momento tengo 250 BSF y mañana mi padre me da como 200 BSF.

Juegos que tendre cuando me llege la PS3:

MW3
Sonic Generations
Red Dead Redemption
Mass Effect 3
GTA IV Complete Edition
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Esta muy dificil la eleccion, todos son buenos juegos pero de todos esos el que mas te puede durar por el Online es BF3, yo llevo algo mas de 200 horas de juego en el multiplayer y me sigo entreteniendo jugandolo xd
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@electro_cachi dijo:
De esa lista y por el online te diría Battlefield 3, pero vamos, que no sé qué es eso de 480 BSF :elefante:
BSF = Bolivares Fuertes = Dinero de Venezuela

Voten porfavor que el que sea el mas votado va hacer el que me voy a comprar porque es el mejor ^^
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
segun tus gustos. de esa lista yo me quedaria con el gran turismo 5 y los little big planet.

un saludo!!
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@ivanvg89 dijo:
segun tus gustos. de esa lista yo me quedaria con el gran turismo 5 y los little big planet.

un saludo!!
Por el momento solo me puedo comprar 1 Juego y no se por cual decidime todos estan geniales.

Aun sigen ganando Battlefield el Lunes me desido cual me comprare depediendo de cual es el mas votado ^^
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo me compraria el Uncharted 3. Es un buen juego y tiene un online que le da mas vidilla al juego.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Votado, no me habia salido la encuesta la primera vez que he entrado al hilo jejej . Veo que va ganando el uncharted 3, buen criterio xD .
Yo te digo que si te gusta jugar online, este juego te puede durar mas de 100 horas facilmente.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@Noxter7 dijo:
Votado, no me habia salido la encuesta la primera vez que he entrado al hilo jejej . Veo que va ganando el uncharted 3, buen criterio xD .
Yo te digo que si te gusta jugar online, este juego te puede durar mas de 100 horas facilmente.
WTF sago un ratico para hablar con un Clan de Wii que estoy y Uncharted va Ganando o_O

Va ganando Uncharted yo creia que iva a ganar Battlefield pero tiene un croticante Fuerte xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El U3 sin duda alguna :amor:

Imprescindible.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
@Sonic50 dijo:
@thriler dijo:

Creo que me comprare Uncharted xD tengo otra pregunta Uncharted tiene DLC y cuanto cuesta?
Hay varios dlcs , se vende juntos en un pack a 25€ y por separado son bastantes y te salen muchos mas caros , lo que no se es si los nuevos trofeos se implantaran a los dlcs existentes o saldrá algún dlc nuevo en agosto.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@thriler dijo:
@Sonic50 dijo:

Hay varios dlcs , se vende juntos en un pack a 25€ y por separado son bastantes y te salen muchos mas caros , lo que no se es si los nuevos trofeos se implantaran a los dlcs existentes o saldrá algún dlc nuevo en agosto.
Ok me comprare el Park si me compro el juego que trae el park?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior