¿Que juego me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
La verdad es que tenía muchas ganas de comprarme uno de carrera con un buen online (ya tengo GT5) y estaba en duda si comprarme el NFS The Run o algún otro; o esperar a que salga alguno mejor.
Por otra parte tengo ganas de comprar Skyrim (pero ya lo tengo en la pc así que no creo que lo compre para ps3).
Algún juego que no pueda faltar en mi colección que haya salido o que esté por salir?

Juegos que ya tengo: B3, COD MW3, RDR GOTY, Dark Souls, L.A Noire, Fifa 12, MK9, Naruto UN2, GOW3, MGS4, MGS Collection, Heavy Rain, Dante's inferno, Dirt 3, Uncharted1-2 y 3 y Dead Island. Creo que no me olvido ninguno.. xD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre asi de carreras a mi me gusto mucho Mod Nation Racers que es de Karts estilo Crash Bandicot para jugar con los colegas mola bastante. Tambien te recomiendo Assasin Creed que es una muy buena saga.
Saludos
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Che... pues tenes lo mejor ahi para PS3 reciente..... Si queres carreras, podes pillarte el Mod Natio como dice Aranashi pero, si no te gusta asi estilo Karts.... pillate el NFS the Run..... o otro..... A mi me gusta el Shift 2 Unleashed es bueno.... pero a eleccion de vos..... O comprate alguno de algun deporte si te gusta, ejemplo el Fifa o pes... o virtua o top spin.... o MLB2K11, decidete ahi .......

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
@Aranashi dijo:
Hombre asi de carreras a mi me gusto mucho Mod Nation Racers que es de Karts estilo Crash Bandicot para jugar con los colegas mola bastante. Tambien te recomiendo Assasin Creed que es una muy buena saga.
Saludos
No conocía el Mod Nation Racers, estuve viendo unos gameplays y parece bien entretenido, creo que lo compraré ^^. Sin embargo me sigue sobrando un poco de dinero con el cual podría comprar algún otro (Ac Revelations lo compraré cuando baje de precio porque aunque vengo siguiendo la saga y me gusta bastante podría esperar unos meses).
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Y que tal Need for Speed Hot Pursuit, ya salió hace bastante, pero lo encontrarás barato, haz de cuenta que es un Burnout con persecusiones, te lo recomiendo :eaea:, puedes ser ladrón o policía :coolface:
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
@Jenny Z dijo:
Y que tal Need for Speed Hot Pursuit, ya salió hace bastante, pero lo encontrarás barato, haz de cuenta que es un Burnout con persecusiones, te lo recomiendo :eaea:, puedes ser ladrón o policía :coolface:
Jugué hot porsuit pero no me gustó demasiado :S

@velkan dijo:@velkan dijo:
Te recomiendo AC, eso si, desde el principio por que si no no pillaras ni una
Vengo siguiendo la saga AC desde el primero en la pc, el revelations creo que o lo compraré para pc o se lo pediré prestado a un amigo para ps3 porque el multijugador si es como el brotherhood no me gusta demasiado así que no le daré tantas horas de juego.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Burnout tirado de precio y las horas que te puedes tirar es interminable, los dead space son una pasada de buenos y el de alice madnes returns una flipada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
si te gustan coches, yo no me compraría el mod nation racers ese... Yo me compraría el Dirt 3 o otro que también está bastante guapo es el test drive unlimited 2(creo que se escribía así) esté último lo probé en casa de un amigo y estaba bastante guapo.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
@Venganza456 dijo:
Juegos que ya tengo: B3, COD MW3, RDR GOTY, Dark Souls, L.A Noire, Fifa 12, MK9, Naruto UN2, GOW3, MGS4, MGS Collection, Heavy Rain, Dante's inferno, Dirt 3, Uncharted1-2 y 3 y Dead Island. Creo que no me olvido ninguno.. xD
De tu lista veo que podrias considerar algunos de estos:
GTA 4, GTA Episodes from Liberty City, Assassins Creed 2, Assassins Creed Brotherhood, Assassins Creed Relevations, Little Big Planet, Little Big Planet 2, inFAMOUS, inFAMOUS 2, Killzone 2, Killzone 3, Resistance, Resistance 2, Resistance 3, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Demon Souls, Skyrim, Dragon Age, Dragon Age 2, Fallout 3, Fallout New Vegas, Bioshock, Bioshock 2, Mass Effect 2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior