Qué juego me compro?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Ya he ahorrado 70 Euros,y me quiero comprar un juego,pero no se decidirme,estos son los que me gustarían:

El Padrino II
Resident Evil 5
Resistance 2
Esperarme al Assassin´s Creed II
" " God Of War III

Por cierto cuando sale Assassin´s Creed y God Of War III ??
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Yo te diria el Resident Evil 5 ya que es el que tengo pero tambien decirte que si lo alquilas una semana lo completas 100%, tambien tengo el Resistence 2 este te lo recomiendo mas que el RE5

en cuanto a las salida de GoW III & Assassin's Creed 2 te dire que esta previsto que salga para navidades anun queda mucho tiempo
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
God Of War III, te lo pasaras muy bien, y este con la nueva generación estará muy bien hecho.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
o en ves de comprarte uno nuevo comprate dos juegos por menos de 30 euros cada uno.
Asi si no te gusta uno tienes otro ;) .... el burnout i lbp serian una buena eleccion
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hasta que salga el GOW III te da tiempo ahorrar asta los 300€ por lo menos...
yo de esa lista sin duda me cogia el RE 5
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Pues entre Resident Evil 5 y Resistance 2 cualquiera de esos dos es una gran compra porque son dos juegazos que merecen muchisimo la pena.
Y esperar no esperes compañero porque de aqui a que salgan cualquiera de los 2 te da tiempo de sobra a ahorrar la pasta para pillarlos.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
resident evil 5 seguro pero si lo pillas de importacion puedes pillarte dos,en ese caso tb pillate el resistence 2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
yo ya me he pasado el padrino 2 y cambia mucho, asi que antes pruebalo vaya a ser que no te guste. el resistance 2 solo te lo recomiendo si te has pasado el 1 y el RE5 es mi proximo juego (si no sale antes el Cronicas de Riddick) asi que es el que mas te recomiedo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
5
pues yo esperaria y me compraria el pedazo juego ke van a sacar de formula1 promete chicos.

saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Yo de ti importaria, el RE 5 está a unos 36 euros en UK, y el Dead Space es una pasada ( está a 22.5 euros de 2ª mano en cualquier Game) y todavia te sobra dinero para otro.:chocala:
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
yo pillaria Resident evil 5 y Resistance 2 , ya sea de importacion o de segunda mano.
y tambien recomiendo Dead Space fuera de esos juegos.
 
Superior