que juego me compro?

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
ola. me gustaria saber que juego me podria comprar ya que no se cual cojerme y me quiero comprar alguno.
por favor escriban sus opiniones.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
si quieres un shoter killzone 2 ... accion residence evil 5 ... de lo nuevo lo mejor es esto .... si quieres otro aunque no sea nuevo mgs4 que va a ser platiniun (igual es ya) ...
Si te gustan de otro tipo di de cual ...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
bueno pos la verdad que los que mas me gustan son shooter y accion y entre ellos me abis akonsejau muy buenos. habra que esperar hasta que saquen el resident evil 5 pa aber que se kuentan por el foro.
 
J

javi222

si te gustan shooter ahora mismo tienes el killzone 2 que puede que sea el mejor juego de ps3 hasta ahora o los call of duty, de accion tienes como mencionas el resident evil, el uncharted, el assassins creed, mgs4 por poner algunos, pero todo depende de cual te guste mas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
esto iria mas bien en el apartado "Juegos", pero vamos que como
eres nuevo tranquilo todos caemos en esas cosas xd. en cuanto
a juegos yo actualmente te recomendaria el Killzone 2 y el Resident Evil 5
q sale el dia 13 de este mes me parece, eso en cuanto a actuales. pero si
quieres algun juego mas barato los hay muy buenos como el Uncharted, el
Grand Theft Auto IV, el Little Big Planet...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si te gustan los shooter no se q haces en casa todabia q no te estas yendo a comprar el killzone 2
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
26
Karma
7
jeje te gustan los shoter y no tienes killzone 2?
Bueno no tardes en comprarlo que es un puto juegazo y no esperes a resident evil que no tienen nada que ver.
salu2
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
pues si te gustan los shoter, cojete el killzone 2, o tambien tienes el call of duty world at war...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Bueno ahi van mis propuestas anticrisis

- LBP 17€ de importacion en www.play.com o 20-25 por ebay precintado

- Metal Gear Solid 4 lo sacan en platinium este mes, tiene online y ademas seguramente incorporen los trofeos asi que con mas razon piyartelo.

- Uncharted tambien esta en platinium . ESUNA PASADA!!! me lo compre de rebote y la verdad que me encanta tb tiene sistema de trofeos.

- "Pure" es estilo motorstorm2 pero unicamente montas en quag, pero puedes hacer trucos muy guapos en los saltos y los graficos son iguales al motorstorm 2, Si tienes alguna tienda Urende cerca esta a 10 eurillos yo me lo piye por el precio y lo he jugado poco pero merece la pena por el precio configuras todas las partes del quag y ademas tienes online .

-GT5prologue. Pocos circuitos pero pedazo de graficos y online

Ya nos contaras que juegos te compras pero te recomiento que te des un paseo por Ebay encontraras muy buenos precios!!
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo creo que a nadie le puede faltar el gtaIV, es imprescindible x todo... luego tambien te diria el little big planet que es divertidisimo e infinito x sus posibilidades online...
saludos!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Descárgate la demo del Killzone 2 y si te gusta... lánzate a por él!
También tienes el MGS4 a muy buen precio desde hoy.

Y si te gustan los plataformas tienes el insuperable Little Big Planet. Toda una delicia.

Aunque quizás quieras un juego extenso como el Fallout 3 que también está muy bien de precio.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
si amigo todo depende de tus gustos, te puedo recomendar FIFA09, o uncharted Drake Fortune, Killzone y por alli podemos seguir recomendando varios mas
 
Superior