¿Que juego me compro en navidad?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues eso, estoy intentando decidir que juego me compro en navidad, pero no acabo de decidirme...

Estaba pensando en Resistance 2, pero no me acaba de convencer, por favor recomendarme juegos a ver si me decido :douh:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Pues eso, estoy intentando decidir que juego me compro en navidad, pero no acabo de decidirme...

Estaba pensando en Resistance 2, pero no me acaba de convencer, por favor recomendarme juegos a ver si me decido :douh:
Que pasa tio ya tengo el 100% por fin, yo me voy a comprar little big planet, midnight club y prince of persia a ver como es, pero depende mucho del tipo de juego que te gusta y los que tienes.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
yo me voy a comprar el prince of persia(seguro) y despues me comprare o el cod 5 o el nfs undercover
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Pues eso, estoy intentando decidir que juego me compro en navidad, pero no acabo de decidirme...

Estaba pensando en Resistance 2, pero no me acaba de convencer, por favor recomendarme juegos a ver si me decido :douh:
ja pues convencete:D,ese juego es unico me tiene mas que viciado
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Que pasa tio ya tengo el 100% por fin, yo me voy a comprar little big planet, midnight club y prince of persia a ver como es, pero depende mucho del tipo de juego que te gusta y los que tienes.

jeje me alegro, no me recomendeis el fifa porque ya tengo el PES 2009!

Ya se que es Resistance 2 esta muy bien, pero no me acaba de convencer...

Pd: tengo Uncharted, Pes 2009, Ratchet & Clank, LBP, Motorstorm 1, Guitar hero III, COD4, GTA IV, Burnout paradise, Buzz y creo que ya esta.

Me gustaria un juego con online, de aventura no se...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
tomb raider he visto videos y si te gustan los juegos con buenos graficos con este vas a alucinar y ademas es una aventura de plataformas y tal y es lo que as dicho que te gusta,descargate el video de la store y lo veras mejor.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
wola

Primero tienes q decir tus gustos.
para mi te aconsejo el nuevo y flamante Call Of Duty, es una pasada.
Es una ambientacion de guerra total.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es que el COD5 no lo quiero, es lo mismo que el 4 pero retrocediendo hacia atras...

que dificil es elegir un juego XD
pon los 3 o 4 que mas te atraigan y estes indeciso en una encuesta aver que saleXD

ya ves que si es dificil y mas teniendo la pasta justa que te tiene que durar bastante tiempo XD
 
Superior