Que juego me compro? ayuda

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola pues tengo una gran duda y me gustaria que me aconsejeis, me gustan mucho dos juegos que van a salir y solo puedo comprarme 1 , los juegos son Dying Light o Dragon Ball xenoverse son dos generos muy diferentes pero son dos de los que mas me gustan los zombies y el manga, que hago cual me recomendais que me compre?.Gracias un saludo
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
En su totalidad depende completamente de ti.

Dying Light Tiene una pinta de lujo, con sus toques de parkour y survival horror, tiene pinta de ser un juego para recordar. Parece también que gozara de un buen apartado gráfico.

Siento decrte que con el Dragon Ball no te puedo ayudar, ya que nunca me ha atraido mucho. Pero vamos, creo yo que si has jugado a otros juegos de la saga no se que podrá tener de diferente, es mi humilde opinión.

Aunque también cabe decir que si has jugado a los dead island pues bueno un poco de lo mismo jajajja se le puede atribuir un poco tanto al DB como al Dying.

Siento no poder ser mas de ayuda y haberte aclarado lo mínimo.

Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
En su totalidad depende completamente de ti.

Dying Light Tiene una pinta de lujo, con sus toques de parkour y survival horror, tiene pinta de ser un juego para recordar. Parece también que gozara de un buen apartado gráfico.

Siento decrte que con el Dragon Ball no te puedo ayudar, ya que nunca me ha atraido mucho. Pero vamos, creo yo que si has jugado a otros juegos de la saga no se que podrá tener de diferente, es mi humilde opinión.

Aunque también cabe decir que si has jugado a los dead island pues bueno un poco de lo mismo jajajja se le puede atribuir un poco tanto al DB como al Dying.

Siento no poder ser mas de ayuda y haberte aclarado lo mínimo.

Saludos!!
Bueno de dragon ball he jugado solamente los de super nintendo dbz1,2 y 3 que eran geniales y viendo este que dicen los creadores que va ser mui completo con mezcla de lucha,mmo y rol me llama mucho la atencion pero claro esta el dying que tiene pinta de ser mui divertido y mui bueno graficamente tb ufff xD
 
Superior