Qué juego Machacabotones??? me dado cuenta...

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Buenas gente ,

pues me he dado cuenta que me encantan el tipo de juegos "simples , lineales y Machacabotones" , hace bien poco me pillé Watchmen , todo el rato dándole al ::[cuadrado]:: y al ::[triangulo]:: , hasta casi reventarlos, y me encantó. Me gustaría que me dijérais si existe algún juego de éste estilo.


¿Qúe juego de éste estilo hay para PS3?


Un saludo.

PD: GOW 1, 2 y 3 los tengo pasados ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
God of war, dante´s inferno, darksiders, bayonetta, devil may cry, afro samurai, genji...
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Descartados los GOW (ya que los tengo pasados) , las demás ideas me parecen bastante buenas. Algunos no conozco como se juega, pero ese de dante´s inferno tiene buena pinta.

¿Que me decís de los Dinasty Warriors?, es que me acabo de acordar que en PS2 disfrutaba de la lindo y ahora he visto q para PS3 hay 3 o 4 distintos.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Si quieres un poquito de puzles y darle al coco, darksaiders, que es a lo zelda; de hecho yo es el unico q tengo de este estilo recisamente por eso, pq hay mas cosas q hacer q dar botones a lo loco, asique si solo quieres avanzar y avanzar mejor busca otro
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Si quieres un poquito de puzles y darle al coco, darksaiders, que es a lo zelda; de hecho yo es el unico q tengo de este estilo recisamente por eso, pq hay mas cosas q hacer q dar botones a lo loco, asique si solo quieres avanzar y avanzar mejor busca otro
En verdad me gusta más el tipo de juego avanzar , avanzar y machacar. Gracias de todos modos por el aviso :chocala:

Si existiera Left 4 dead para ps3 sería lo suyo por lo que visto , pero no hay joo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Genji es bastante mejor juego que Dinasty Warriors.
Puedes optar también por los dos Ninja Gaiden.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Me parece que el havelyn sword tambien es un machaca botones pero no se porque no lo tengo...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Descartados los GOW (ya que los tengo pasados) , las demás ideas me parecen bastante buenas. Algunos no conozco como se juega, pero ese de dante´s inferno tiene buena pinta.

¿Que me decís de los Dinasty Warriors?, es que me acabo de acordar que en PS2 disfrutaba de la lindo y ahora he visto q para PS3 hay 3 o 4 distintos.
Dinasty Warriors es el mas machacabotones que hay, no te tienes que preocupar ni de esquivar. Das tantas ost**s a tanta gente y tienes tanta vida que te da igual que te peguen un par de veces.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
El God Of War III es la leche, mi mando SIXAXIS tuvo que pasar 3 veces por ese juego y casi no sobrevive xDD Todo el rato pulsando botones y no veas.... me encantó xDD

Te lo recomiendo. Un Saludo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
El metal gear cuando te durmen tienes que mover el joistik un monton de veces y te lo acabas cargando por no hablar de una mission que tienes que darle 5 min de relog al triangulo xD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
El God Of War III es la leche, mi mando SIXAXIS tuvo que pasar 3 veces por ese juego y casi no sobrevive xDD Todo el rato pulsando botones y no veas.... me encantó xDD

Te lo recomiendo. Un Saludo.
jejeje, yo tb me lo pasé . Por eso sigo buscando ese tipo de juegos !!! Es un juegazo :chocala:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Pronto sacarán Dead Rising 2, y puede que no tarden a sacar Castle Crashers para PS3...

De todos modos los mejores machacabotones son los GoW, dynasty warriors, dantes inferno... como ya te han dicho
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Juego mas demoledor que ya paso a la historia fue el Beijing 2009,revienta botones 100%.
Jajaja, que bueno!!! si que es verdad pero 100% , en su día cuando jugé creo que mis colegas y yo destrozamos un mando de esos maluchos , jajaja.
Creo que sabes que me refería a juegos de acción y palos :eek:lee:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hombre el beijing tiene muchos tipos de palos...pertigas y eso...XDXD


para mi un machaca botones muy bueno es el devil may cry 4, si ya te adentras en la saga y eso, para mi el mejor es el 3
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
creo que definitivamente , voy a pillarme el dynasty Warrior 6 !! que de segunda mano está baratito.

Gracias a todos Un saludo
 
Superior