¿Que juego les ha dado más orgullo por haberlo acabado?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Metal Gear: Solid Snake de PSX.
Me lo pasé unas 15 veces, y nunca me cansó.

Ahora me arrepiento de haberlo vendido :facepalm:
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
hola.
fíjate que estaba revizando opciones para comprar juegos con un precio barato y que quizás, debido a que ya tienen tiempo que salieron (aun cuando sean juegos con mucha calidad) su precio es reducido.
ya que como voy a entrar a la universidad pues tengo que medirme en mis gastos.
un amigo me recomendó los ff Xlll, ya que están baratos y a él le gustaron, hasta me invito a su casa a jugarlos.
pero oh God, que lineales y aburridos, sorry, pero la verdad no me gustaron.
tiene bonitos gráficos y algunas cosas interesantes, pero la verdad paso.
salu2.
si es como dices los graficos son buenos pero el juego en si es muy estatico y mas de historia sobre todo el xiii, y el xii 2 si para mi fue decepcionante pense q iba mejorar con respecto al anterior... pero todo lo contrario, pero bueno ya lo habia empezado y tuve q terminarlo x el platino... pero si m preguntaran para pasarlo nuevamente no lo haria xD sobre todo el xiii-2, es mi humilde opinion, con todo respeto ya q hay personas q les gusta mucho el FF
 
Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Metal Gear: Solid Snake de PSX.
Me lo pasé unas 15 veces, y nunca me cansó.

Ahora me arrepiento de haberlo vendido :facepalm:
Lo mismo digo!:chocala:
Aparte añadiría FF VII,el VIII y el X,de ellos solo conservo el X.Bueno y Mgs4 que me prepare unos cigarritos y una coca cola solo para ver el final,el cine en casa y la piel de gallina.:sisi:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
si es como dices los graficos son buenos pero el juego en si es muy estatico y mas de historia sobre todo el xiii, y el xii 2 si para mi fue decepcionante pense q iba mejorar con respecto al anterior... pero todo lo contrario, pero bueno ya lo habia empezado y tuve q terminarlo x el platino... pero si m preguntaran para pasarlo nuevamente no lo haria xD sobre todo el xiii-2, es mi humilde opinion, con todo respeto ya q hay personas q les gusta mucho el FF
hola.
¿sabes lo que me sorprende? que aunque el juego sea muy líneal y el platino, según he oido, es díficil de sacar, TU lo hayas conseguido.
felicidades.
por cierto, tienes los Sims 3, genial. ya verás que el platino es pan comido, yo ya lo tengo.
si alguna ves tienes alguna duda, mándame un mp, aunque claro, lo dudo jajaja, ya que se ve que eres un gamer.
bueno, salu2.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
hola.
¿sabes lo que me sorprende? que aunque el juego sea muy líneal y el platino, según he oido, es díficil de sacar, TU lo hayas conseguido.
felicidades.
por cierto, tienes los Sims 3, genial. ya verás que el platino es pan comido, yo ya lo tengo.
si alguna ves tienes alguna duda, mándame un mp, aunque claro, lo dudo jajaja, ya que se ve que eres un gamer.
bueno, salu2.
En realidad lo del platino del FFxiii si m costo algo pero para eso estan las guias amiga xD... el ffxiii 2 si a mi parecer fue facil... no es q sea un experto cn esto apenas empiezo en este mundo d trofeos xD... y la vrd si creo q necesitaria ayuda cn los sims q tbn hace unos pocos dias acabo d empezar... antes lo jugaba en PC xq m gusta jejeje ahora q lo consegui en ps3 ps lo intento... tampoco es q tenga mucho tiempo para dedicarle a la PS3... cualkier cosa seguro t pregunto... saludos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Me imagino que debe de ser una de estas 3 cosas:

1º Es un buen juego.:eaea:
2º Es muy difícil (jugarlo en modo difícil).
3º Es muy fácil (jugarlo en modo difícil).

PD: si no es así, ya me dirás el qué.:sisi:
Que el juego es de las mayores pestes que e jugado en mi vida, y ya con solo acabarlo te apetece coger el disco y usarlo como frisby, bueno igual ni para eso vale, eso si, el platino es de los mas fáciles que hay en el mundo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me encantó sacar el platino de GTA IV después de tanto tiempo jugado con el :)
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Pues orgullo... podría ser el Infamous que también fue mi primer platino y ese juego me gusto mucho, ya se imaginaran el primer platino, ese momento es único jajaja, ya cuando tienes varios raro el platino que te cause satisfacción al menos que te haya encantado el juego o haya sido muy difícil.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada. Una aventure gráfica de 1990 que era difícil de cojones.

Desde entonces casi todos los juegos que he tenido me los he ventilado no con demasiada dificultad aun jugandolos al máximo nivel.
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
el gta 4 en realidad es uno de los platinos mas largos y en algunos casos dificiles de conseguir, se necesita tener de cierta habilidad con el helicoptero y los coches para sacar algunos trofeos, ah y claro cualquiera q tenga el platino sabe muy bien q el trofeo SE BUSCA es uno de los mas desesperantes y glicheados de la historia de la playstation xD, ni hablar del petrovic largo pero no tanto como el anterior, inclusive he visto casos en q el trofeo de piloto cooperativo tbn les resulta casi imposible d sacar aunque para otros les resulte facil
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
El emblema de big boss en MGS4. Lo arranque en 2012 y lo termine en 2013 hace unas semanas.

Mi juego favorito es el MGS3 y fue mi primer platino. Tambien todos los Platinos del god of war saga.En especial ARES en la maxima dificultad.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi me dio bastante satisfacción sacarme el platino del Demons Souls, no es que sea especialmente difícil, pero cansino es un rato, me alegre bastante al conseguirlo, menudo juegazo.
 

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
53
Karma
1
Mmmm.... todos mis platinos son un orgullo (menos el Darksider... Ese trofeo estuvo regalado!!) y del Ps1 el Symphony of the Night al 100% objetos y armas... y 210% (O mas, mucho mas! ya no recuerdo XD) de mapa =3 jojojo
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Final Fantasy I la versión ramake para ps1 aunque no es tan difícil como su versión original (este si es muy, pero muy retador) para el nes, pero fue una buena satifaccion ya que tenia una cuenta pendiente con este juego.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Pues pa ser sinceros, el y white knight chronicles 1 y el 2, no por su dificultad sino por la capacidad de entretenimiento, el modo en linea me permitio conocer buenos camaradas, de tal forma que me entretuvo casi por año y medio, las tima que van a tirar sus serviores:smiley:
 
Superior