Qué juego escoger como alternativa a Skyrim.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues eso, me encanta Skyrim, pero veo que su precio no baja, ni de segunda mano (por lo que tiene que ser un juegazo) y lo que me pregunto es qué juego puedo jugar que sea parecido (mundo abierto, historia más bien larga... Skyrim en definitiva xD). Me han dicho Fallout New Vegas o Fallout 3, pero no me convence.

¿Cuál me recomendáis? y, si es un Fallout, ¿qué tiene de parecido a Skyrim o qué caracterísitcas tiene?


Un saludo :p
Hombre yo te recomiendo que te compres el "OBLIVION" pero la verdad es que te pilles "SKYRIM" la verdad que merece la pena el dinero de echo es el único juego que no me ha dolido pagar 65€ por el los amortizas yo lo tengo desde mayo llevo casi 300 horas y me que todavía 8 misiones de la historia principal y de las secundarias dos facciones ( una entera y otra menos de la mitad ) más una infinidad de misiones secundarias pero gráfica es lo mejor hay escenarios que te dejan asombrados
El "OBLIVION" es la misma temática pero gráficamente no te va impactar tanto
 

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mi casa
Los juegos que mas se acercan a Skyrim son (como ya te dijeron) Oblivion y Fallout 3 osea son la misma mecanica de juego, ambos te dan una liberta muy similir a la de Skyrim.

Aunque tambien podrias probar con algunos action rpg muy buenos como: Dragon Age Origins que a mi me encanto un juegazo o Kingdom of Amalur Reckoning otro juegazo, ambos juegos son bastante largos y atrapantes, yo te los recomiendo ;D.

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Oblivion es parecido a Skyrim
Luego estan Dark Souls, Kingdoms of Amalur, Dragons Dogma, son un poco diferentes pero serian una alternativa
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo creo que tu mejor elección sería el Dark Souls.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
El problema es que me encanta la ambientación del juego, un mundo abierto (no sé si postapocaliptico) que creo que es de edad media con fantasía, dragones, magia, etc.... En definitiva, busco lo más parecido a Skyrim por menos precio.

En cuanto al Fallout 3, me dicen que es igual, lo que cambia es el mundo y la historia claro, ¿es muy alejado del mundo de skyrim?
Son dos cosas totalmente distintas, ya que en la saga Fallout lo que se propone es vivir una aventura en un mundo devastado , lleno de criaturas mutadas por radiación, donde tener una buena relación con la gente siempre es mejor que malgastar balas tontamente. Skyrim es totalmente distinto, con un estilo de juego mucho mas enfocado a atacar con espadas, dagas, arcos,... contra seres mas bien centrados en seres fantásticos (dragones, zombis, caballeros,...)
Si tanta gente de dice que son iguales pero diferentes en mundo y historia, es porque ambas sagas son de Bethesa.

Si quieres un Skyrim, no busques mucho porque Skyrim es único.
Luego podriamos hablar de si te interesa la entrega anterior, Oblivion, que es igual salvo un par de detalles.

Si quieres un juego del estilo al de Skyrim (enemigos parecidos, ambientación del mismo tipo,...) pero buscas una experiencia más directa a la hora de jugar con unos controles de estilo Monster Hunter (muy dinámicos, contra grandes enemigos, ataques y combos muy rápidos,...), te recomiendo 100% Dragon's Dogma.

Espero haber resuelto tus dudas. XXXD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
Yo no soy un fanboy, pero yo jugue al Skyrim y la verdad no se me hizo injugable, claro tenia un bug algo molesto que cada vez que regresaba al pueblo donde vivia estava el mismo dragon muerto pero tenia la piel y todo como si estuviese vivo, ademas que se movia como si se estuviese cayendo (muy molesto) y un bug en el que un dragon me impedia avanzar en una mision, asi que cargue la partida, mate al dragon y luego hice la mision, no se hace cuanto lo jugaste pero han habido varios parches y almenos a mi, solo eso 2 bugs me molestaron, tuve otros menores y que al pasar las 100 horas de juego me empezo a cargar demasiado pero por lo demas a mi me fue bien la verdad... Talvez tu copia tenia defectos de fabrica que lo hacian injugable, pero no por eso todos van a se asi... Un saludo :p
--- [ Añadido ] -----
Con respecto a los juegos de Fallout, yo jugue al 3 y al New Vegas y me parecieron excelentes, la verdad que por esos juegos fue que compre Skyrim y la verdad no fue una mala decision, aunque claro Fallout 3 tiene un aspecto post-apocaliptico algo deprimente y los mapas en los interiores son un poco caoticos aunque con el tiempo les entiendes como funcionan, New Vegas tiene una peque¥a mejora grafica aunque los personajes siguen sin emociones, muy divertido, lo que me encanta es el VAST que es muy chulo y el pipboy 3000 que es una peque¥a computadora que te ayuda a organizarte que no lo tiene Skyrim, Skyrim es epico en mi opinion pero al menos he tenido mas bugs en Skyrim que los otros 2 juegos juntos mas las expansiones y es en serio, aunque ya muchos de ellos estan parcheados...[/QUOTLOS

el bug mio fue horrible yevaba buen rato de partida y te queda pilladoo el juego y reinicio y no me reconocia el guardado y eso me paso 2 veces -.- y sobre todo el LAG que ay el juego parece que estas jugando online eternamente XD repito es un juegazo solo que los bugs asen para mi que sea sufrible su pasada xD
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo te recomiendo el Dragon Age. Tambien no tardare mucho en conseguir el Dark Soul ya que me han hablado muy bien de el.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
pues estan el :

dragon dogma (me parecio mu facil y la historia a mi parecer es una tontada y el prota carece totalmente de personalidad) por no hablar que le quitaron el online

oblivion va a ser lo mas cercano a skyrim que encuentres.

two worlds tiene mundo abierto. campaña online, arenas, puedes crear tu propia villa, lo malo igual esque el control sea un poco durillo y los graficos malillos.

el demon souls y dark souls son mu buenos juegos y se parecen en ambientacion y puedes ir practicamente a donde quieras pero solo por mazmorras que estan conectadas entre ellas no tiene ciudades y npc mu pocos (herreros, pactos, y quien te enseñan hechizos) tiene online tambien pero para jugar con amigos te va a costar te lo digo por experiencia.


respecto a los bug de skyrim que nombran por ahi: ahora mismo hay un parche pero que pesa 4465MB mas o menos 4GB una burrada.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
No se porque no te convencen los Fallout, yo tengo el 3 y me parece un juegazo y cuando tenga pasta me comprare el New Vegas seguro (de momento estoy ahorrando para GTA V XD).

En realidad tiene todo lo que buscas, incluso son del mismo genero lo único que cambia por completo es la ambientación, la historia y el estilo de juego.

Si te pones a explorarlos a fondo los Fallout tienes muchísimas horas de juego, mas de 100 y si te parecen pocas hazte con los DLC que hay bastantes. Tiene mundo abierto como tu quieres, ya ves si es abierto que el mapa es enorme, conoces a multitud de gente durante el transcurso del juego, y si quizás no destaque por sus gráficos pero tiene una jugabilidad interesante que te van enganchando poco a poco y sumergiéndote en su mundo, vamos que es la mar de entretenido.
Curiosamente es un juego que me compre por casualidad, no sabia absolutamente nada sobre este juego, pero me gusto mucho, la verdad es que no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Pienso que te estas perdiendo una gran juego.

Aun así siempre puedes hacer lo que te han dicho y pillarte el Oblivion, pero creo que el juego en formato físico te costara encontrarlo en tiendas sobre todo sino vives en una ciudad.

También por lo que e visto en gameplays, y quizás te convence mas, ya que se acerca mas a Skyrim por temática sea el Kingdoms of Amalur: Reckoning.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Parecidos tienes el The Elder Scrolls IV: Oblivion que de segunda mano esta baratito incluso puedes encontrar la version goty y si no ya estan los fallout 3 y new vegas que tienes horas y horas para explorar y acerlo todo . :):):):):):):)
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
A mí también me encanta la saga The elders scrolls, pero todavia no tengo Skyrim por el mismo motivo por el precio y también porque seguramente más adelante saldrá una versión completa pero eso todavía no se sabe nada. Yo te recomiendo kingdoms of amalur, es mundo abierto tiene rol y acción muchas posibilidades de personalización tanto del personaje como habilidades, armas y demás, historia larguisima, muchisimas misiones secundarias, para mi es bastante inferior a Skyrim (no lo tengo como he dicho pero lo he jugado) pero me ha gustado y todavia lo estoy jugando por las misiones secundarias y está a muy buen precio si lo compras en la web unos 20€ me costó a mí.

Un saludo.
 

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Parecidos al Skyrim te puedo recomendar el Demon Souls, Dark Souls, Oblivion, Dragon's Dogma ( este creo que cuesta más ya que salio hace unos meses) .
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué raro que no te guste FO3.. es la mejor alternativa a skyrim.. Es igual, pero en un mundo futurista con armas de nuestra época y más adelantadas. Y lo mas impresionante es la hambientación post apocaliptica-nuclear. Es una anarquía total. Te encantaría seguro.
 
Superior