¿Que juego elegís del "welcome back"?

Que juegos cogereis??

  • Little Big Planet

    Votos: 27 29.3%
  • Infamous

    Votos: 75 81.5%
  • Wipeout HD/Fury

    Votos: 15 16.3%
  • Dead Nation

    Votos: 40 43.5%
  • Ratchet and Clank: En busca del Tesoro

    Votos: 16 17.4%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
6ª Opción:rotonuse:= Ninguno:coolface::coolface:
PD: Con jugar online me vale:rotosombrero:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Supongo que el Little y el Dead Nation ya que Infamous lo tengo y los otros 2 no me atraen nada de nada...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@NoCtiS LuCiS dijo:
Dead Nation y Ratchet, los demás ya los tengo, me parece un timo que regalen el Wipeout, ese ya lo regalaron con el Plus...
No sé donde está el timo. Primero, no te han robado nada para que sea un timo. Segundo, el juego se te quedará para siempre, para que lo juegues cuando quieras, no lo "alquilaras" como en el Plus.

Yo escojo Little Big Planet e InFamous. Aunque muchos ya tengan LBP en lo personal siento que sony se lo curró regalandolo, será barato o lo que quieran pero es uno de los juegos mejor puntuados de la generación. Si ellos hubieran querido regalan puros minis y juegos que nadie quiere de la store y se estaria quejando la gente igualmente, siempre hay quejas por todo, es fácil quejarse pero no es tan facil pensar bien las cosas y razonarlas.

Saludos :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Infamous seguro que cae, y el otro tengo mis dudas!! el Wipeout ese no me gusta nada, el Rachet mencanta pero lo tengo mas que exprimido ( una lastima que no tenga trofeos este juego porque se los habria sacado todos con mucho gusto )
Y ya solo me quedan el Little Big Planet y el Dead Nation, y la verdad no se cual de los 2 cojer porque realmente ninguno me llama mucho la atencion.....tirare una moneda al aire!! :jeje:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues... infamous i litle big planet..... aunque nose cual valdra mas la pena entre infamous o dead nation xD pero debieron poner alguno mas en el lugar del wipeout porque ese con el plus ya lo tenemos gratis... me avia hecho iluciones con el primer assassins creed o alguno entre red dead o alguno del prince of persia TT

pero algo es algo...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo el infamous y el otro no lo tengo claro todavia, aunque seguramente pille el wipeout
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior