Que juego de PS4 me recomiendan?

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, ahora que me he quitado juegos que tenia pendientes de Ps3 y estoy algo mas liberado de juegos, tengo pensado pillarme alguno para Ps4 ya que la tengo algo abandonada, pero no se cual. Ya he tenido FIFA y Battlefield, me apetece uno para jugar en solitario y que sea mas bien de aventura/acción. Como preferencias tengo el Infamous o el Bound by Flame, aunque este ultimo no e leído buenas críticas pero es un género que me encanta. Cual me recomiendan? o debería esperarme un poco mas y comprar Watch Dogs?. Por presupuesto no hay problema pero no soy de los que se compran tropecientos juegos a la vez, me gusta comprar uno y hasta que no lo termino no comprar otro. Bueno haber si me despejáis un poco las dudas, muchas gracias.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Bound by Flame yo lo dejaria para mas adelante cuando este mas barato no sera un juegazo pero tiene cosillas que la verdad esta muy bien el Infamous ami personalmente me decepciono y el Watch Dogs es la mejor oferta si quieres comprarte un juego para PS4.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo jugaría al Infamous Second Son. Creo que es lo mejor de PS4
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo cuando bajen de precio pillaré Tomb Raider y infamous ya que son juego que no les daré caña Online (infamous no tiene) y pues puedo esperar perfectamente.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, ahora que me he quitado juegos que tenia pendientes de Ps3 y estoy algo mas liberado de juegos, tengo pensado pillarme alguno para Ps4 ya que la tengo algo abandonada, pero no se cual. Ya he tenido FIFA y Battlefield, me apetece uno para jugar en solitario y que sea mas bien de aventura/acción. Como preferencias tengo el Infamous o el Bound by Flame, aunque este ultimo no e leído buenas críticas pero es un género que me encanta. Cual me recomiendan? o debería esperarme un poco mas y comprar Watch Dogs?. Por presupuesto no hay problema pero no soy de los que se compran tropecientos juegos a la vez, me gusta comprar uno y hasta que no lo termino no comprar otro. Bueno haber si me despejáis un poco las dudas, muchas gracias.
Me pillaría el Watch Dogs directamente. Infamous Second son es un juegazo muy bueno, pero se hace pesado la segunda pasada si vas a por el platino. Watch Dogs sería la mejor oferta. También miraría el Assassin´s Creed 4: Black Flag de segunda mano, seguro que tiene un buen precio y jugarlo en PS4 es brutal.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Gracias por las respuestas, pues seguramente me espere entonces a Watch Dogs, aunque creo que Infamous me lo acabare comprando tarde o temprano. Espero que no decepcione el Watch Dogs jeje, por si acaso antes de comprarlo esperare a que lleve algunos días en el mercado y pueda leer opiniones de el. Saludos y gracias.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Para mi gusto cogeria o el batelfield 4 o lego marvel super herooe Ac 4black flag y kilzone shadow fall en cex de ciudad real lo vi de second hand a 20euros xD
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Yo te recomiendo BattleField 4 contiene varios DLC y su modo multiplayer hay muchos jugadores por lo cual no te aburrirás, ahora que ya salieron los servidores de alquiler puedes buscar un servidor a tu gusto y con las opciones habilitadas que mas te adaptes.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@ViTiNn haz caso omiso a las criticas de las webs sobre los juegos porque cada uno tiene sus gustos eso te lo digo al menos desde mi experiencia....

El Bound By Flame te lo recomiendo si te gusta un rpg algo copia a la saga the witcher , pero con sus toques personales , en la maxima dificultad y haciendo todas las secundarias y charlando con todos los npc todas las opciones posibles unas 14-15h para pasarmelo tarde.

El infamous , este ultimo no lo e catado la verdad ,e jugado sus anteriores entregas y estaba bastante entretenido , pero un amigo me a dicho que dura bastante poco , hablo de la duracion del juego normal no exprimiendolo al 100% y platinarlo etc etc...xD

El watch dogs tmb es buena opcion , no estoy muy enterado de su contenido pero a simple vista , tiene pinta de tener mapa a lo gta o assasin , asi abierto y demas pero con hacks de por medio etc. bastante apetecible si te gusta la tematica de mas o menos del presente , y sus hacks. digo esto porque hay gente que le gusta mas postapocaliptica, futurista , medieval etc xD

El AC4 meh , esta bien , pero a perdido poco a poco la esencia como siempre e dicho desde que se acabo la saga da edzio xD
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Quedan 4 dias pal watchs dogs.. yo de ti me esperaria un poco y me lo pillaria. Yo personalmente me lo comprare cuando salga o unos dias despues.. porqie ya tengo enormes ganas d jugetearlo, aver que tal esta. Un saludo.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Recomiendo Knack, la verdad que es un juego un poco tapado y que no se ha dado mucho bombo, pero a mi me recuerdo a algunos juegos de PSX...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para jugar solo, yo me compraría el InFamous. Es de los juegos mejor valorados del catálogo de PS4, y luce espectacular. Otra opción sería esperarse a Watch Dogs, pero creo que tardará bastante tiempo en bajar de precio, así que el InFamous es más asequible en estos momentos.

Y si te gusta la saga AC, también tienes la opción de comprar AC4 Black Flag, aunque me parece peor opción que las otras dos opciones.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por aconsejar, resulta que tenia algunos puntos acumulados y me e comprado el Wolfenstein y la verdad que me esta gustando mucho, ademas no creo que me lleve mucho tiempo pasármelo y sacarme el platino porque no parece muy difícil, en cuanto lo haga lo venderé y seguramente vaya a por Watch Dogs.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@ViTiNn Gran compra también, se me había pasado a la hora de recomendar. Dicen que la historia está bastante trabajada, ya nos contaras que te parece ;)
 

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
50
Karma
16
Quizás no te guste mucho pero Battlefield 4 te asegura muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de diversión sobretodo si juegas acompañado
 
Superior