¿Qué juego de miedo me recomendais?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
buenas, estaba pensando en que ahora que acaba el curso(por fin:cunao:) puedo dedicarle un poquito de tiempo a mi negrita pero no tengo juegos, me apetece uno de miedo y estaba dudando cual me recomendais? yo estaba entre el silent hill el siren(que este me interesa bastante ya que jugue a los dos anteriores, es bueno o no merece la pena) y el dead space entre otros, me hablaron del fear 2 pero no he jugado al 1 jeje, bueno cual es vuestra opinion???

:hola::hola:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
El dead space se sale a 30€, el silent hill blood curse.... el jericho esta a 20€y es muy bueno yo pienso comprarmelo es made in spain, despues tienes el fear 1 y 2, el comdened 2 a 5 euros de 2ºmano en game y XD resident action... perdonen... resident ¿evil? 5 XD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
el silent es bueno? es que he leido malos comentarios, y el blood course esta en formato fisico? es que no se me tientan estos dos, el dead tambien pero lo he jugado en casa de unos amigos y me apetece algo nuevo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
zoruck dijo:
El dead space es para mi el mejor juego de miedo.
El dead space no da miedo,solo da sustos cuando aparecen de sopetón por las paredes. Pero el ambiente que yo haya notad y que me hayan dicho otras personas hemos coincidido enque te da algun sustillo y te pone nervioso en algunas situaciones. Es un gran juego sin duda alguna,pero vale mas como juego de acción que como juego de miedo. El juego con el que mas miedo he pasado nunca ha sido uno de terror japones que tenia 2 partes en ps2 del nombre de cual no me acuerdo.... y eso que me dejaron la demo o_O

Pero bueno,a cada uno le da miedo una cosa....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
El dead space no da miedo,solo da sustos cuando aparecen de sopetón por las paredes. Pero el ambiente que yo haya notad y que me hayan dicho otras personas hemos coincidido enque te da algun sustillo y te pone nervioso en algunas situaciones. Es un gran juego sin duda alguna,pero vale mas como juego de acción que como juego de miedo. El juego con el que mas miedo he pasado nunca ha sido uno de terror japones que tenia 2 partes en ps2 del nombre de cual no me acuerdo.... y eso que me dejaron la demo o_O

Pero bueno,a cada uno le da miedo una cosa....
No hablaras de project zero no? uno de la camara y tal...xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si kieres un juego de miedo el silent hill es el mejor, yo he jugado al bioshoc al dead space y al resident que son supuestamente de miedo y no dan miedo. en cambio el silent hill es to tenebroso y te tiene todo el rato en suspense.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
No,ese tiene 3 partes y me acordaria de la camarita cazafantasmas.... xD


Eran 2 palabras el titulo y habian 2 partes. Iva de la tipica aldea made in japan en el que se han vuelto todos locos...
eso a mi me suena a Forbidden Siren.... xD

También con 2 partes esta el obscure aunque son americanos en un instituto y bueno mucho miedo no da pero esta muy bien y a menudo hay buenos sustos.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
es que un juego que de miedo...es igual que las pelis,a mi no me da miedo ninguna peli xD
el dead space miedo miedo...no,mas bien es esa tension,esos sustos,pero miedo no da
el resident evil 5 no da absolutamente nada de miedo ni sustos
asi que yo me quedaria con el silent hill 5
que tampoco da miedo pero en esas zonas donde esta todo absolutamente oscuro,que no ves nada mas alla de tu linterna,que oyes ruidos y no sabes de donde vienen...acojona a veces xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
eso a mi me suena a Forbidden Siren.... xD

También con 2 partes esta el obscure aunque son americanos en un instituto y bueno mucho miedo no da pero esta muy bien y a menudo hay buenos sustos.
SIIII!!!!!!
Era el forbidden siren.... QUE MIEDO PASÉ..... Ha costado pro al final se averigüó que juego era aquel tan terrorifico...... (no lo vuelvo a jugar,lo primetí hace 3 años cuando lo toqué....joo)
 
Superior