¿Que juego creeis que ha sido el mas estropeado?

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Me refiero a juegos que hayan empeorado con el paso de los años los mios son:
Crash Bandicoot: los primeros fueron increibles llego a activision y....:douh:

Spyro the dragon: los de imsoniac fueron increibles luego llego hero¡s tail:douh: tambien llego Spyro The legend:buf:y luego llego la saga a activision y con squilander o como se diga pero habeis visto que feo que es es DEFORME :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Rayman: Posiblemente la mas perjudicada por la llegada de unos bichos deformes llamados rabbids que destrozaron la saga, que parece que vuelve a mejorar con origin y legend


Silent Hill:(sin comentarios):mad::mad::mad::mad:



Fifa street: el 1 y el 2 juegazos el 3 :douh::douh: y el ultimo no le he probado pero por lo que he visto no tiene el tiro gamebreaker o como se diga
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Creo la mayor cagada RESIDENT EVIL de una obra de arte como el uno,dos y tres pasaron a bazofias de secuelas para pasar al 4,5 y 6 nada que ver con el título
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una que está en pleno proceso de degeneración es Silent Hill. Veréis como en la siguiente hay munición por todas partes, multijugador online... ojo, el de Vita para mí no cuenta, eso es una aberración y los autores deberían arder en la hoguera.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Una que está en pleno proceso de degeneración es Silent Hill. Veréis como en la siguiente hay munición por todas partes, multijugador online... ojo, el de Vita para mí no cuenta, eso es una aberración y los autores deberían arder en la hoguera.
+1

El de PS2, el mejor de todos.

Como el tío del achiperre en la cabeza, con "la navaja de pelar naranjas" en la mano, ninguno!! jajajaja
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Call of duty recuerdo que antes en los primeros call of duty (no me refiero a el CoD 4)
digo los 1º los que no se basaban en un online, si no en una historia entretenida y que verdaderamente sabe uno apreciar, tengo los 3 primeros y no me canso de jugarlos,
hasta que salio CoD 4 que si online y la gente dejó de jugar a las campañas y las compañias solo se centraban en el online, hasta que apareció el World At War que me animo mucho y me dio esperanzas a creer que podria seguir siendo bueno el juego, pero cuando salio MW2 y MW3
ya ni los compré (exceptuando el Black Ops que me gusta hechar unos zombis y unas partiditas :3 )
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
mayor cagada para mi que me decepciono un monton en jugabilidad son los dragon ball z
de la ps3...

y aun no puedo entender por queee!! si esta claro los graficos excelentes nada que decir pero
ahora le mienten ala gente en cada edicion nueva de dbz
que va a pasar con esta remasterizacion nueva HD ?
que se pongan las pilas y hagan algo decente de una vez en cuanto a jugabilidad
y que no sean mas automaticas las peleas y mas combinaciones de golpes!!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
El problema de Silent Hill es que no esta pensado para tantos juegos, con los 3 primeros lo clavaron. Ya sacar más es estirar demasiado la idea, el pueblo que refleja los traumas, etc

En general cualquier saga con demasiados juegos, como los Final Fantasy. Otro ejemplo son los Ratchet & Clank que, sin ser malos juegos, la historia ya está totalmente distorsionada.

Uno que me dolió de verdad fue el Jak & Daxter: La Frontera Perdida. Obviamente, es mi saga favorita, pero es indignante que tras una trilogía de 10, un spin off excelente (Daxter) y otro muy bueno (Jak X) saquen semejante aberración: un juego corto, con una historia que no aporta nada, contradicciones con el resto de la saga (Daxter oscuro :douh:). En fin, horrible juego que, por supuesto, para mi nunca existió.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo realmente creo que Silent Hill era de las pocas sagas que se podría haber alargado de forma indefinida mientras se mantuviese la esencia de que, en realidad Silent Hill estaba dentro de todos y cada uno de los personajes. Silent Hill no era un sitio, sino una dimensión, y se podría haber mantenido el espíritu que tenían los 4 primeros, el 3 tenía demasiada acción para mi gusto, la verdad... pero me da mucha lástima haber visto el último de Vita... es una mala señal.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Pues yo realmente creo que Silent Hill era de las pocas sagas que se podría haber alargado de forma indefinida mientras se mantuviese la esencia de que, en realidad Silent Hill estaba dentro de todos y cada uno de los personajes. Silent Hill no era un sitio, sino una dimensión, y se podría haber mantenido el espíritu que tenían los 4 primeros, el 3 tenía demasiada acción para mi gusto, la verdad... pero me da mucha lástima haber visto el último de Vita... es una mala señal.
Eso que dices es cierto, pero en realidad la historia principal de la saga es el tema de Alessa, el demonio y demás.

Es cierto que se pueden hacer muchos juegos con personajes distintos (por ejemplo el 2) pero más allá de eso yo creo que es estirar la saga innecesariamente y posiblemente se acabarían haciendo juegos clónicos.

Y si, el de PS Vita es una broma de mal gusto.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Final Fantasy la mayor aberración en cuanto cambios.
Resident Evil (aunque el 6 mola mucho no es lo que era)
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Para mi los Dragon Ball Z. El Budokai Tenkaichi 3 era simplemente sensacional y ahora con el Racing Blast y el Ultima Tenkaichi creo que la estropearon.
Quisiera que hagan el DBZ BT 3 en Hd seria genial!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La saga PES..fue llegar la next gen, y la cagaron.
Los Resident Evil...a partir del Code veronica, fueron para abajo...
La saga Sonic....porque se empeñan en hacerlo en 3D?
La saga Street Fighter.....como sacar 1000 juegos, donde en cada uno no innovan nada de nada
etc......
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
-Resident Evil
-Call of Duty
-Final Fantasy
-Prince of Persia
-Silent Hill
-Need for speed
-Dragon Ball

y los ya mencionados crash bandicoot, spyro, rachet and clank...

la lista es larga, espero que devil may cry no forme parte de ella...
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Final Fantasy . para mi malo no es ninguno . pero como los de Ps1 y Ps2 no han vuelto hacer nunca. sacondo el FF9 que me parece una cagada.
 
Superior