Que juego comprar para pasar horas?

Que juego elegir para pasar horas?

  • Just Cause 2

    Votos: 6 17.1%
  • Assasins Creed 2

    Votos: 14 40.0%
  • Dragon Age 2

    Votos: 7 20.0%
  • Portal 2

    Votos: 1 2.9%
  • LA Noire

    Votos: 7 20.0%

  • Total de votantes
    35
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Resulta que voy a estar un largo tiempo de baja en casa y me gustaria pillarme algun juego con el que pasar las horas ya que actualmente solo tengo el FIFA, Crysis y GT5 para echar partidas sueltas, me interesan los siguientes:
Just Cause 2
Assasins Creed 2
Dragon Age 2
Portal 2
LA Noire

Quiero que sea entretenido y muy muy jugable ya que no me suelen gustar las campañas y el tema de misiones una tras otra me aburre, me gusta jugar un poco mas a mi aire...
El Dragon Age 2 tiene online?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De esos, el más largo es Just Cause 2.
Y DA2 no tiene onlne.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Depende de tus gustos, pero bueno... Yo te recomiendo Dragon Age 2 por el tema de la rejugabilidad. Teniendo en cuenta que puedes elegir entre varias clases imagina que te da por pasarte el juego una vez con cada una. Eso te llevará una gran cantidad de horas.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Para pasar el tiempo ninguno mejor de los que has puesto que just cause 2, es muy largo y entretenido, te puedes pasar todo el verano con ese juego.

Otro tambien de larga duraccion que me gusta mucho es el Oblivion, es lo que necesitas para pasar bien el verano y parte de otoño XXXD
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Just Cause 2 , a mi particularmente no me gustó mucho , pero es muy largo.
También si te van los RPG el Dragon Age 2 (O el Origins)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
de la lista..buf el mas Largo Seria Just Cause 2, pero alo mejor.
YO pillaria Dragon Age 2 como ya te an dicho es rejugable porque aparte de poder elegir diferente opciones, hay varios personajes.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Portal 2 tengo entendido que es super entretenido.
L.A. Noire a veces se te puede hacer un poco pesado con tanta investigación, pero es un juegazo.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
El Just Cause 2 es como un sandbox, es largo, pero tampoco es gran cosa.. AC2 es INCREIBLE, te puedes perder dando saltos, pero en unas 25 horas ya lo tienes hasta con el platino, y no lo veo muy rejugable.. yo votaria por el DA2, y sino has jugado al Origins, te recomiendo el Origins que lo tienes con todas las expansiones por unos 20 horas. Los DA son los mas rejugables que has puesto de esa lista, ya que tienes mogollon de decisiones y puedes pasartelo con distintas clases. Y L.A. Noire es increible como juego, a mi me ha encantado, pero una vez te lo pasas (yo tarde 25 horas y busque algun coche y la mayoria de las secundarias), te ofrece poco para rejugarlo, pero si que es de esos que se merece una oportunidad.

Si me permites unas recomendaciones, te diria que si te molan los RPG pruebes el Mass Effect 2, para mi uno de los imprescindibles de esta gen, de los mismos que hacen DA; a mi me tiraba para atras la tematica futurista, pero jugue el primero y me enamoro, y el 2 es menos RPG en el sentido de que tienes menos personalizacion, pero se hace menos pesado, mejoraron bastante el sistema de batalla bajo mi punto de vista. Sino tambien estoy pasandome Infamous 2 y deberias mirarlo, muchas horas de juego, muchas secundarias.. Y Oblivion, que ya te lo comento el compañero arriba, juego de echarle horas, horas.. Fallout 3 tambien.. bfff hay mucho juego muy largo y muy pocas horas xD
 
Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Si quieres horas no te recomiendo el Assassin's Creed II, es cortito y a tí te aburre el tema de las misiones. El Portal 2 tampoco porque he oido que es corto. Del L.A. Noire no puedo opinar porque no lo he jugado ni lo he visto.

Así que te queda el Just Case 2 o el Dragon Age 2.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
He votado por el Just Cause 2, es un juegazo, se hace un poco repetitivo pero es más largo que un día sin pan, además si te va el rollo de conseguir trofeos este es un platino bastante fácil, por otro lado y estos te los recomiendo al 100% son los fallout 3 versión goty y fallout new vegas, con estos tendrás horas de juego para no aburrirte, es una lástima que no te guste el tema de las misiones pero, en estos dos juegos no estás obligado a seguir un orden, a no ser que solo quieras el hilo principal, pero no lo aconsejo además es rejugable varias veces ya que tienes el tema de los karmas bueno,malo y peor, los fallout son juegos dificiles de coger porque al principio, no eres capaz ni de matar un gusano y tienes que hablar mucho con todo el mundo, pero luego cuando ya eres capaz del rebentar cabezas de necrofagos a varios decenas de metros de distancia es otra cosa.

Te lo digo por experiencia, yo me he tirado más de 2 años y medio entre bajas y rehabilitaciones y bendita la hora que descubrí los fallout, sino me hubiera tirado por el balcón en más de una ocasión..


P.D. a mejorarse y que tengas suerte en tu elección.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
para pasar horas, just cause y dragon age (se hacen varias partidas), los demas no muchas vas a jugar xD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Justa Cause 2 o La Noire ... Veo que son los mejores para estar algo de tiempo jugando. Salu2! ;)
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Y si hablamos del online de los que tengan, cual es mas adictivo? Es a lo que mas le doy...
Y el Assasins Creed 2 o el Hermandad?
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
de esos me quedaba con el dragon age 2 (si no has jugado al origins te lo recomiendo aun mas que el 2)

y de recomendacion personal el demon's souls, todo un reto y muy viciante
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Para mi el fifa (que no esta en la lista o_O), puedes jugar con amigos, el modo carrera o online xD
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Yo te recomendaria el GTA4 porque para jugar a tu aire es lo mejor y no tienes ke aser misiones ni nada, yo pienso ke seria el mejor.
 
Superior