Que Juego comprar para navidades?

Juego?¿?

  • Dragon Dogma

    Votos: 5 10.9%
  • Infamous 2

    Votos: 1 2.2%
  • Far Cry 3

    Votos: 19 41.3%
  • Hitman

    Votos: 6 13.0%
  • Dishonored

    Votos: 9 19.6%
  • Borderlands 2

    Votos: 6 13.0%

  • Total de votantes
    46
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El Hitman sin duda, es al que estoy jugando últimamente y está genial, al igual que la historia, además es muy rejugable ya que hay desafíos, contratos, pruebas etc.
Cuanto dura mas o menos??Es que he estao mirando videos por encima, para no joderme mucho la historia y me ha llamao bastante, lo unico por si es muy corto. Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuanto dura mas o menos??Es que he estao mirando videos por encima, para no joderme mucho la historia y me ha llamao bastante, lo unico por si es muy corto. Un saludo
Uhmm pues es que depende :S

Porque puedes pasarte el modo campaña a tiros o pasartela en sigilo, obviamente en sigiloso te puede durar el doble fácilmente, yo me lo estoy pasando así y acabo de poner el juego para decirte las horas que llevo y llevo 34 horas y aún no lo he acabado, me queda una cuarta parte.

Es que entre los mapas que son muy grandes, tienes que buscar pruebas, hay siempre más de una forma de llegar a X sitio o de matar a alguien, entre que esperas a que un guardia pase para pasar tu sin que te vea etc etc.. se pasan las horas, además luego también hay un modo a parte de la historia que se llama "Contratos", yo ya te digo que si juegas en plan sigilo te dobla la duración del juego.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Uhmm pues es que depende :S

Porque puedes pasarte el modo campaña a tiros o pasartela en sigilo, obviamente en sigiloso te puede durar el doble fácilmente, yo me lo estoy pasando así y acabo de poner el juego para decirte las horas que llevo y llevo 34 horas y aún no lo he acabado, me queda una cuarta parte.

Es que entre los mapas que son muy grandes, tienes que buscar pruebas, hay siempre más de una forma de llegar a X sitio o de matar a alguien, entre que esperas a que un guardia pase para pasar tu sin que te vea etc etc.. se pasan las horas, además luego también hay un modo a parte de la historia que se llama "Contratos", yo ya te digo que si juegas en plan sigilo te dobla la duración del juego.
Con eso me has dejao flipao, yo pense que seria un juego de 10 horas maximo, joe pues se esta volviendo cada vez mas interesante la idea de comprarle. Ya que me imagino, por los videos que he visto, que el gameplay es cojonudo y la historia nose, pero sera buena tb. Gracias por la info y por molestarte en poner el juego se agradece :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Con eso me has dejao flipao, yo pense que seria un juego de 10 horas maximo, joe pues se esta volviendo cada vez mas interesante la idea de comprarle. Ya que me imagino, por los videos que he visto, que el gameplay es cojonudo y la historia nose, pero sera buena tb. Gracias por la info y por molestarte en poner el juego y todo se agradece :eek:lee:
Si bueno, 10 horas si te lo pasas con una pistola en cada mano.. pero para disfrutar bien el juego no es lo suyo, pasarse la historia así sinceramente es un desperdicio.

Y de nada, hasta y media no tengo nada que hacer xD ;)
 
K

Kainnox

Yo te recomiendo hitman por 30€ (50% descuento, solo por hoy)

Borderlands 2 te lo recomiendo cuando salga goty por 20-40€, como hice con el primero.
Dragon's dogma mas de lo mismo, cuando baje de precio, me llamó la atención en su día y la demo me entretuvo.

Infamous 2, imprescindible si tienes el primero, pero una vez consigues todos los objetivos o el platino, poco se toca, pero eso no quita que sea una buena experiencia jugable.

dishonored no lo recomiendo, solo cuando cueste 15€, me parece un juego de baja calidad, corto y poco rejugable. (no lo he jugado)

Far cry 3. ni idea no lo tengo, me llamó la atención un par de días y ya está.
 
K

Kainnox

Si no lo has jugado... ¿cómo sabes si es rejugable, corto, etc...? pregunto, ¿eh? sin acritud.
como siempre digo, yo miro bien un juego antes de comprarlo, compruebo "datos" como la duración entre otros, así sé si me gustará o no.
Por eso doy mi opinión y aclaro con un "no lo tengo", justamente por esa opinión.

PD: Lo hago con todos los juegos, los miro a "fondo" sin ver spoilers para saber si vale la pena comprarlo (con mis gustos) o si veo que sale mas a cuenta esperar por lo que sea.

En este caso con Dishonored he visto trailers, opiniones, gameplays e imagenes y no me ha convencido para pillarlo de salida.
 
Última edición por un moderador:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo, del listado y por las críticas ajenas y de amigos, escogería el Far Cry 3. Según parece, es un juegazo y con una duración que puede llegar a las 50/60 horas fácilmente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo a dishonored le tengo muchas ganas, pero ya caerá cuando baje.
Dragon´s Dogma me encantó. Es muy muy buen juego.
Hitman acaba de llegarme con RE, y espero mucho de él.
INfamous 2 lo tengo aun precintado en la estantería y Borderlands 2 compensa esperarse a la GOTY ya que, como mínimo, va a tener 3 expansiones (las que ya están a la venta). Far Cry 3 no me llama.

Así que mi voto va para Dragon´s Dogma (habíendolo probado) si te apetece un ARPG o Dishonored/Hitman si buscas algo más de sigilo.

Saludos crack y Feliz Navidad.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo a dishonored le tengo muchas ganas, pero ya caerá cuando baje.
Dragon´s Dogma me encantó. Es muy muy buen juego.
Hitman acaba de llegarme con RE, y espero mucho de él.
INfamous 2 lo tengo aun precintado en la estantería y Borderlands 2 compensa esperarse a la GOTY ya que, como mínimo, va a tener 3 expansiones (las que ya están a la venta). Far Cry 3 no me llama.

Así que mi voto va para Dragon´s Dogma (habíendolo probado) si te apetece un ARPG o Dishonored/Hitman si buscas algo más de sigilo.

Saludos crack y Feliz Navidad.
Primero gracias por contestar y acabo de ver tu coleccion asi que si pruebas el Hitman me comentas, aunque con todos los que has comprado y los que ya tienes, no se si le cataras ahora, pero bueno. Te lo digo xq a mi es el que mas me llama, este y el Bordelands 2, pero como bien dices, este ultimo es casi mejor esperar a la edicion GOTY.

Aunque ahora tb me has echo volver a pensar en el Dragon's Dogma que ya le tenia casi descartao joee jeje

Saludos y FELIZ NAVIDAD :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Primero gracias por contestar y acabo de ver tu coleccion asi que si pruebas el Hitman me comentas, aunque con todos los que has comprado y los que ya tienes, no se si le cataras ahora, pero bueno. Te lo digo xq a mi es el que mas me llama, este y el Bordelands 2, pero como bien dices, este ultimo es casi mejor esperar a la edicion GOTY.

Aunque ahora tb me has echo volver a pensar en el Dragon's Dogma que ya le tenia casi descartao joee jeje

Saludos y FELIZ NAVIDAD :eek:lee:
Hitman tocará jugarlo después del Resident 6, que estoy pasándomelo con un colega en cooperativo. Dragon´s Dogma se disfruta mucho.

Feliz Navidad, camarada. A disfrutar lo poquito que nos queda de lectivo de esta semana, que el viernes tenemos otro puente largo. :trofeo:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hitman tocará jugarlo después del Resident 6, que estoy pasándomelo con un colega en cooperativo. Dragon´s Dogma se disfruta mucho.

Feliz Navidad, camarada. A disfrutar lo poquito que nos queda de lectivo de esta semana, que el viernes tenemos otro puente largo. :trofeo:
Pues nada que lo disfrutes yo ando con el Rage, que me esta gustando, eso si en lo que se refiere a argumento es nulo total, pero bueno, esta entretenido.

Pufffff calla calla no me hables de puentes que he trabajado Noche Buena, Hoy y me toca trabajar en Noche Vieja, solo libro en Año Nuevo y en Reyes, flipando estoy este año, pufff lamentable como esta el tema...pero bueno que se le va a hacer, lo que hay que hacer por cuatro duros, en fin....

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues nada que lo disfrutes yo ando con el Rage, que me esta gustando, eso si en lo que se refiere a argumento es nulo total, pero bueno, esta entretenido.

Pufffff calla calla no me hables de puentes que he trabajado Noche Buena, Hoy y me toca trabajar en Noche Vieja, solo libro en Año Nuevo y en Reyes, flipando estoy este año, pufff lamentable como esta el tema...pero bueno que se le va a hacer, lo que hay que hacer por cuatro duros, en fin....

Un saludo :eek:lee:
Yo pude cogerme los días, pero suerte he tenido.
Aun amenazan con ponernos una formación estos días, pero el fin de semana me piro a Madrid al musical de Michael Jackson del Cirque du Soleil.

Y como bien dices, para cuatro duros....
 
Superior