que imagen o tema teneis ahora en la pantalla d vuestra play?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
seguro que este le molaria a la mayoria de vosotrosXD

salu2 es el que tengo ahora
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo una bajada desde una pagina web que hay un huevo y desde la PS3 entras a esa pagina web y te las bajas como si fuera un store... la que tengo escojida es una de Metal Gear Solid 4 que tiene sonido de teclas propio y el fondo es blanco con Snake de perfil en un lado... mola mucho y no cansa...

PD: Recomiento a todo el mundo que se mire esa pagina para descargarse temas que poca gente los tiene, porque no son los de la store y bastantes molan mucho, algunos hasta te biene con distintos fondos que canvian como el tema de Killzone2 de la store.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues mhmhmmh yo ahora mismo uso el de rayas originales, pero el problema esque se desluce en tonos de otros colores y eso me pone negro ^^! Hay alguna manera de ponerlo siempre en negro? tambien uso una imagen del Cod4 en la que sale un SAS con una M4 Con laser y tal
si hay manera de ponerlo en negro siempre te creas un fondo negro con le photoshop o el paint y andando.:D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
seguro que este le molaria a la mayoria de vosotrosXD

salu2 es el que tengo ahora
Hola, que tal?

He visto ese tema en el cual la gente dice los temas que tiene puesto y el tuyo me a gustado mucho.

¿Me puedes decir de donde as sacado ese tema de la PS3 de Final Fantasy VII? Porfavor...


Gracias por prestarme tu atencion.
 
Superior