Que imagen( o momento) os ha impactado más de un juego( de ps3 o xbox)?

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
A mí el submarino incrustado en la catarata de uncharted el tesoro de drake, aunque puede ser que sea porque fué el primer juego que tuve de la ps3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tanto como impactar no, pero si que me entristecí con el final del RDR

Cuando acribillan al padre =(
--- [ Añadido ] -----
@PuruAlSan dijo:mad:PuruAlSan dijo:
Modern Warfare 2 Escena Final,
Zas, cuchillo en el ojo :S Guapisimo!! xD
Lo podrías poner en Spoiler ya que hablas de un final..
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
@davidd93 dijo:
Los finales de resistance 2 y gears of war 2, impresionantes
coincido con tigo increible en el apartado grafico resistance 2 uno de los mejores juego y sobre todo el final.

en el que aparece un planeta en destruccion de fondo del plano y capelli dispara a nuestros protegonista en la cabeza.

tambien en el mismo juego lo mas bonito que e visto ha sido en la mision en la que pasamos por un hotel y esta todo oscuro excepto por lo que es iluminado por la luz de nuestro arma. Y van apareciendo monstruos!!
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
el final de resistance 2 es bastante bueno...otro parecido ke igual me gusto i del mismo genero fue al derrotar a Radec en killzone 2...yeaah
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Que recuerde ahora mismo el acribillamiento en el aeropuerto del MW2 en la misión opcional y la posterior traición.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Pedro14 dijo:
Que recuerde ahora mismo el acribillamiento en el aeropuerto del MW2 en la misión opcional y la posterior traición.
la escena que mas me impacto del modern warfare2 es:

cuando estas en la mision de recuperar los datos en la casa grande al final que sales con ghost y zas traicion dos tiros y pa casita :babas:

tambien me molo mucho el final de cod4 con la pistlita en el suelo y el final de mafia 2 que aunque no se vea nada te lo hueles pero mucho jajaj salu2
 
Superior