Que hicimos en verano?

Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
283
Karma
39
Ubicación
En las islas afortunadas(Tenerife)
pos nada,aprovechando ke ya llega el otoño y se acaba el veranito,me da por crear este tema para ver lo ke hicimos interesante este verano: empiezo yo:

yo este verano m fui una semana d campamento con los amigos,a unos cuantos hoteles XD y mi gran aficcion;irme a bucear con bombona a el hierro(m imagino k todos no lo conoceran)pero m gusto muxisimo esa experiencia

espero k este hilo no se kede en el olvido porque o hago con toda la buena intencion del mundo:hola:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
El verano se acabo cuando empeze las clases xD
No me recuerdos aquellos maravillosos momentos vividos k entro en depresion jaja
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo lo que hice fue aslir de vacaciones a la playa y cuando regrese jugue a FULL¡¡¡¡ en la ps3 sacando platinos y los otros trofeos ajajjaXD
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Playa
Sacarme el carnet de conducir
Curso de buceo (Aquí, en Gran Canaria)
Solo vicie a la Play con el Red Dead Redemption
No se algunas cosas mas que no recuerdo xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues ir a la palya con los colegas,echar pachangas de fútbol un día si,otro también en un campo pequeño,ir al gym del paseo maritimo,fiestas por la noche,beber,ligar con chicas... XD Ir de barbacoas,piscinas....etc
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Irme como en todos los veranos a mi amado pueblo de Caceres, y alli, jugar a futbol, ir a la piscina, estar en la calle todo el santo dia, por la noche siempre alguna cervecita que otra, y los fines de semana de fiesta-botellon-juerga, eso hasta los ultimos 10 dias de Agosto, que fueron las fiestas de mi pueblo, y de borrachera los 10 dias, cachondeo ligoteo... amos, las vacaciones perfectas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mi verano ha sido la ostia:

Tuve 3 semanas de "vacaciones". Lo he puesto entre comillas porque estuve trabajando muchos de los dias en la tienda de mi hermano....gratis.

Despues me puse el 1 de agosto a estudiar, hasta el dia 17 de septiembre que termine los examenes. He suspendido 2 de los 4 examenes que he hecho. Los otros 2 aun no se han corregido.

En Agosto la mayoria de mis amigos se fueron a la playa u otros sitios por lo que la mayoria de las noches no he salido mucho...

Y para mas inri he sufrido de varios problemas personales que no voy a detallar.

Ah, y no he viajado a ningun sitio...todos estos meses durmiendo todas y cada una de las noches en mi casita

Sin duda, el mejor verano de mi vida
 
Superior