Periferico que headset me recomendais???

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Bueno pues me acabo de cargar o estan cerca de la muerte mis triton AX180... :( una pena me gustaron bastante....
y queria coger unos cascos de igual calidad me gusta mucho escucharlo todo hasta las gotas de lluvia!!! jajaja
habia pensado en sony7.1 pero no les encuentro por ningun lado ....
alguna sugerencia no me molaria pasar de 100 pavos pero podria hacer el esfuerzo si no es mucho mas
gracias a todos!!
PD: sé que hay millones de temas creados con esto pero ninguno esta actualizado!

EDITO: me gustaria que fueran inalambricos estoy hasta los cojones de loscables son super incomodos!
 
Última edición:

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Los oficiales de sony, yo me los acabo de pillar y son una pasada para el precio que tienen.
Los tienes en ebay por 85e.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
los sony pulse, en videogameplus salen a 110 envio incluido, y los turtle beach px5 115 envio incluido en zavvi.es poniendo el codigo NAVIDAD10
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Bueno pues me acabo de cargar o estan cerca de la muerte mis triton AX180... :( una pena me gustaron bastante....
y queria coger unos cascos de igual calidad me gusta mucho escucharlo todo hasta las gotas de lluvia!!! jajaja
habia pensado en sony7.1 pero no les encuentro por ningun lado ....
alguna sugerencia no me molaria pasar de 100 pavos pero podria hacer el esfuerzo si no es mucho mas
gracias a todos!!
PD: sé que hay millones de temas creados con esto pero ninguno esta actualizado!

EDITO: me gustaria que fueran inalambricos estoy hasta los cojones de loscables son super incomodos!
no se de donde eres,pero aqui donde yo vivo(S.S de los reyes.-MADRID) en el MEDIA MARK los veo todos los dias los CASCOS OFICIALES de SONY (yo los tengo) y son una PASADA.
suenan DPM y son inalambricos.
cuestan 99€.
calidad/precio genial
recomendables 100%
en el GAME tambien e visto alguno.



 
Última edición:

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
aqui los tienes,pero son con cable y no tienen pinta de ser mejores que los de SONY.
Se lo decía porque el ha comentado que le gustaban mucho y que los ha buscado y no los encontraba. También he visto inalámbricos en la web, si quiere cambiar.

Tampoco soy el mas indicado porque los mios son Fenchurch sin microfono y con cable XDD
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Yo tuve los Sony inalambricos.Déjate de cables que a final molestan y la duración de la batería de los sony es mas que suficiente y el sonido brutal (eso si ni comparación con un home cinema jeje ). Un saludo
PD: Los Sony Pulse son los más actuales de sony y mas ligeros.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
no se de donde eres,pero aqui donde yo vivo(S.S de los reyes.-MADRID) en el MEDIA MARK los veo todos los dias los CASCOS OFICIALES de SONY (yo los tengo) y son una PASADA.
suenan DPM y son inalambricos.
cuestan 99€.
calidad/precio genial
recomendables 100%
en el GAME tambien e visto alguno.



Estos son los que me he pillado al final jajaj
les he cogido en worten!
espero que no me defrauden!!!
despues os digo impresiones
si tengo algun problemilla te aviso vale?
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Precio? estoy pensando en volver a tenerlos jeje
lo que puso hay el colega 99 pavos
pero por internet saldrán mas baratos eso seguro jaja
pero tampoco se diferenciaba mucho asik no me importaba XD
para que quieres otors iguales?XD
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
lo que puso hay el colega 99 pavos
pero por internet saldrán mas baratos eso seguro jaja
pero tampoco se diferenciaba mucho asik no me importaba XD
para que quieres otors iguales?XD
Tuve que venderlos :( ,y estaba detrás de unos Turtle Beach inalambricos pero son una pasta.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Tuve que venderlos :( ,y estaba detrás de unos Turtle Beach inalambricos pero son una pasta.
pufff.... si les estuve mirando esos tambien pero se me iban de las manos .... creo que estos tienen buena pinta cuando venga el bró les probaremos y ya te digo si quieres jajaj
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Los cascos inalambricos no valen para nada se pierde muchisima calidad y encima hay que cargalos pillate unos con cable que los mas a apreciar mucho mas yo tengo unos que me costaron 79,95 si quieres te digo que marca son :)
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Los cascos inalambricos no valen para nada se pierde muchisima calidad y encima hay que cargalos pillate unos con cable que los mas a apreciar mucho mas yo tengo unos que me costaron 79,95 si quieres te digo que marca son :)
los que he jodido yo unos tritton ax180
al 100% ...
eso de que se pierde muchisima calidad siendo un 7.1 .... estoy en dudas pero tranquilo tengo ahora mismo los dos en casa y les probaré y te diré cual de los dos me han gustado mas
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
los que he jodido yo unos tritton ax180
al 100% ...
eso de que se pierde muchisima calidad siendo un 7.1 .... estoy en dudas pero tranquilo tengo ahora mismo los dos en casa y les probaré y te diré cual de los dos me han gustado mas
Muchos cascos te pueden dar sonido 5.1 o 7.1 eso apenas realmente se nota mucho y algunos se escuchan de pena siendo 5.1..

Ok pruebalos aver que tal!
 
Superior