Audio Que headset me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Bueno gente me queria comprar un headset y me he mirado los Tritton AX180 si alguien los tiene o sabe de ellos decirme vuestra opinion y todo eso.
Y si sabeis de algun headset de 80€ mas o menos recomendarmelo.
Muchisimas Gracias.
Saludos!:hola:
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Has mirado los Sharkoon Xtatic 5.1? Son con cable y pesan un poco, pero tienen buen sonido, yo no puedo usar el micro, pero la siguiente generacion los hicieron compatibles con PS3(los micros).
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Que tal amigo.

Yo estaba tambien con esa duda y estaba entre los logitech Logitech Wireless Headset F540 que se ven muy buenos y los Sony MDR-RF4000K. A la final me decidí por los sony porque me gustaron mas y en verdad que el sonido es excelente!. Los logitech no los logré probarpero según ví opniones de que también son muy buenos pero no los pedí porque ya tenía el micrófono original de la ps3.

Salu2
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
no te complique la vida te compras la camara del move (que es marca sony) y viene con el microfono incorporado, la puedes dejar a la otra punta de la habitacion que digas lo que digas te van a oir y encima solo vale 40euros :D
 

Mingonegro

Galvezarmilla
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
12
Karma
0
@frances_dj dijo:
no te complique la vida te compras la camara del move (que es marca sony) y viene con el microfono incorporado, la puedes dejar a la otra punta de la habitacion que digas lo que digas te van a oir y encima solo vale 40euros :D
Y se puede usar ser micro sin usar la cámara?

Mingonegro desde MIUIes DEFY
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
lima peru
Disculpen una pregunta sobre el headset ps3 yo tengo uno el de 2.1 escucho perfecto pero cuando quiero hablar escucho el eco de mi propia voz en unos segundos despues y es algo incomodo no poder conversar fluidamente si alguien sabe alguna solucion le agradeceria un monton Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior