Periferico Que Headset comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Hola gente!!

quiero comprarme este headset:



es bueno?? no hay problemas con las voces y con lo que se escucha? ya que es de una sola oreja.
dentro de todo es el que mas me convence ya que los otros son muy caros!
espero recomendaciones!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo tengo la version anterior. Es igual solo que cambia la forma lo compre en amazon en una oferta ya hace año y pico y me salio por 17€ y va de lujo. Te animo a comprarlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo este y sinceramente está genial bueno, bonito y barato xD además llega prácticamente a la boca, cosa que el que has puesto me parece demasiado robusto para un micro y queda más lejos de la boca, además no es nada caro y la batería dura bastante, nunca he oído el pitído como que se le está acabando.

A parte también puedes invertir el soporte para ponertelo en la oreja que quieras y viene con una almoadilla en el auricular el cual si no quieres puedes quitarselo.


De echo he encontrado mi foto en internet :ein:

 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Buenas,

tengo el mismo que @G!RL, comprado en amazon.co.uk. Creo recordar que me costó unos 11€ más o menos. Va genial, la verdad. La batería debe durar unas 6h. Hace unos meses tenía el mismo problema que tú y no me convencía ninguno, unos por diseño y otros por el excesivo precio, así que yo personalmente si no quieres gastarte mucha pasta y quieres calidad, este de Gioteck va fenomenal, le he dado bastante tute y ahi está como nuevo :)

Espero que te sirva de ayuda.
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
he visto unos modelos parecido a esos dos, y si, salen mas barato que el de sony.
lo tendre en cuenta. muchas gracias!!
 

OteroMW

oteroMW
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Puedes comprar cualquier tipo de headstet, yo pienso que los unicos que no funcionan son los de Microsoft por el hecho de ser competencia, de ahi en mas van de maravilla, yo probé de Nokia y de motorola y funcionan al cien!!!
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Yo tengo este y sinceramente está genial bueno, bonito y barato xD además llega prácticamente a la boca, cosa que el que has puesto me parece demasiado robusto para un micro y queda más lejos de la boca, además no es nada caro y la batería dura bastante, nunca he oído el pitído como que se le está acabando.

A parte también puedes invertir el soporte para ponertelo en la oreja que quieras y viene con una almoadilla en el auricular el cual si no quieres puedes quitarselo.


De echo he encontrado mi foto en internet :ein:

Hoal! Te hago una pregunta! Me compre el mismo headset y no puedo sincronizarlo con la PS3, cuanto tiempo tarda en reconocer el dispositivo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@cool_kid dijo:@cool_kid dijo:
Hoal! Te hago una pregunta! Me compre el mismo headset y no puedo sincronizarlo con la PS3, cuanto tiempo tarda en reconocer el dispositivo?
Cómo que no puedes? :ein:

Solamente tienes que ir a "Ajuste de accesorios > Ajustes de dispositivo de audio" lo enciendes y después aparecerá como EX-01, lo seleccionas como dispositivo de entrada y de salida y no hay más.

Aquí te dejo un vídeo, aunque el tío parece que tenga parkinson..

 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
@cool_kid dijo:@cool_kid dijo:

Cómo que no puedes? :ein:

Solamente tienes que ir a "Ajuste de accesorios > Ajustes de dispositivo de audio" lo enciendes y después aparecerá como EX-01, lo seleccionas como dispositivo de entrada y de salida y no hay más.

Aquí te dejo un vídeo, aunque el tío parece que tenga parkinson..

Listo, gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior