Audio ¿que headset 5.1 comprar?

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Muy buenas a todos:

Vereis, mi cumpleaños se acerca (bueno, es en julio pero vamos xD), y me estoy informando para agenciarme unos headset por parte de mi novia (yo lo miro y requetemiro y ya va ella a compra asegurada jeje :) )

He estado mirando en páginas y foros de todo tipo, y mi primera elección fue entre tritton, sharkoon y turtle beach.
Descarté los últimos, aunque parezca mentira, por ser inhalámbricos: tengo varios aparatos que funcionan a la misma frecuencia y he leído que eso mismo causa interferencias. Aparte su precio se me escapa de las manos, pues no quiero que mi novia se gaste mas de 180 euros.
Entre tritton y sharkoon, mas que diferencias entre características y calidades, he leído diferencias de opiniones, y viendo que los dos son semejantes, he optado por los tritton, que además se puede hacer la compra de forma física, cosa que mi novia y yo preferimos (y me reitero en base a lo que está pasando actualmente con playstation network).

Elegidos ya los tritton, mi duda que dejo planteada es la siguiente: ¿Tritton ax pro o tritton ax 720?
He leído que los ax720 no son un 5.1 real a diferencia de los axpro, pero que los ax720 tienen una calidad de sonido superior a los axpro, pese a que estos últimos tienen 4 altavoces en cada oreja, y tienen un subwoofer real a diferencia de los ax720 que tienen algo inferior (lo denominaban 'vibración' o algo así....vamos, que los bajos son menos reales en los 720 que en los pros, o eso he leído).

Aún así, no sé si esto siguen siendo diferencias de opiniones o es la realidad contrastada....así que si me pueden ayudar en este tema se lo agradecería.


PDT: Siendo la extensión del post, pero quería dejar todo claro para que no me recomendasen otras marcas y pudiesen centrarse directamente en la parte del problema que me interesa.

PDT2: He intentado Añadir una encuesta para ver también gráficamente sus opiniones, y aunque las prefiero escritas para ver los por qués, no encuentro la opción para marcarla y crearla, será porque soy nuevo en el foro xd.

Saludos a todos y ánimo, que ya mismo tendremos online :hola:
 
Última edición:
Superior