Que hay de divertido en Home?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
@GIRL dijo:
Y como bien han dicho, las conversaciones son monótonas..
En realidad en el PlazaHome, todo es monótono. En el cine siempre ponen el video de GT5, las publicidades de las pantallas tambien son las mismas, al igual que la múisca sosa y monótona que ponen en la bolera.

Ya podian poner un accesorio para el avatar que sea un reproductor de música o una radio y cada uno eligiera la emisora o la música.

El tema de los objetos a mi me hace mucha gracia. Tenés un apartamento con algun asiento, una mesa y dos lámparas y nada mas. Es irrealista. Si se pudieran comprar los muebles y mas cosas haciendo algún logro en los juegos.... pero es que hay que comprarlo en el centro comercial. Es gracioso. Todo en el juego es ficticio, pero para comprar cosas en el Centro Compercial, prepara la VISA, pero la DE VERDAD, cobran con € "de la vida real". Ya podian las coas comprarse con puntos o logros
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@GIRL dijo:
Yo una vez me metí sin querer, quería meterme en la store y me metí al home y dije.. bueno vamos a probar.. y había un tío que no paró de perseguirme y plagiar todos mis movimientos..

Y como bien han dicho, las conversaciones son monótonas..

Con todos los GB que ocupa prefiero descargarme demos la verdad.. xD
Amí me paso estaba yo con un amigo y una amiga hablando en home probando y se acercaron como 8 tios en plan a por nuestra amiga O_O xDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
@Karlos dijo:
@GIRL dijo:

Amí me paso estaba yo con un amigo y una amiga hablando en home probando y se acercaron como 8 tios en plan a por nuestra amiga O_O xDD
Y tambien al revés. Ayer estaba yo en los bolos, y habia un par de tias en plan guarras entrado a los tios diciendole "quieres que te chupe..." y lo que sigue. Tias con nick como por ejemplo: xxXX-TIA_CALIENTE-XXxx ya se saben a lo que van. Y ayer habia unas cuantas con ese tipo de Nick.

Pero vamos que en ese plan entran tanto tias como tios.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
@Araziel dijo:
El Home... es algo divertido si entras con un amigo/amiga y pasáis el rato juntos por los distintos sitios... pero si entras solo, es casi mejor quedarte mirando el XMB... sinceramente, y para colmo el 90% de las cosas para tu personaje cuestan dinero, y el 10% que es gratis, no merece la pena comprarlo porque es horrible...

Menos cosas de pago y más cosas gratis para fomentar la diversión... porque a este paso, eso se hunde.
Es cierto ayer en la noche de echo entre ah ese nuevo espacio en donde parece que flotas en el aire con otras 2 amigas, la verdad esta muy divertido y Home sigue evolucionando siempre tiene algo nuevo, por eso me gusta ir de ves en cuando.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@shaka dijo:
@Araziel dijo:

Es cierto ayer en la noche de echo entre ah ese nuevo espacio en donde parece que flotas en el aire con otras 2 amigas, la verdad esta muy divertido y Home sigue evolucionando siempre tiene algo nuevo, por eso me gusta ir de ves en cuando.
Qee suerte qee te diviertas porque yo he entrado 2 o 3 veces y he decidido desinstalar porque para el espacio que ocupa no me compensa...
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Como todo el mundo dice es una frikada, que alguien le podra gustar pero en mi opnion solo esta para rellenar en la ps3
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Poco, está bien con los eventos y poder manejar coches para jugar con amigos y ganar muebles, trofeos, laberintos... Está bien pero aburre mucho y además hay de frikis...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Jugar a los juegos de la bolera... Conocer a gente... Como se nota que no me entusiasma home XD
 
Superior