Resuelto Que hariais vosotros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
tengo un juego en el k para conseguir el platino m keda un trofeo, pero para conseguirlo m tengo k pasar una mision en la dificultad veterano, pero ay un error y no m deja pasarmela (en las demas dificultades si pero no m darian el trofeo), de k puede ser problema:

-ps3
-savedata (probable)
-del juego (creo k sera lo mas seguro, pero no lo se)

tendra solucion, no?
contestad por favor.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
que juego es?? el call of duty MW2??
puede que sea un fallo del save!
asique...podrias guardar tu partida en un usb, e iniciar una nueva iendo solo a conseguir eso!
y ademas es el call of duty!que no te vas a aburrir!

y si aun asi no te sale..pos nose que decirte tio! jaja
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
toma toma toma toma, ya tengo el platino iuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, k de p... madre.
m alegro pork tener el platino de un juego de guerra tan grande como es call of duty world at war merece la pena.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
toma toma toma toma, ya tengo el platino iuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, k de p... madre.
m alegro pork tener el platino de un juego de guerra tan grande como es call of duty world at war merece la pena.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Ami me gustaria saber 1 cosa, yo le deje mi cuenta a un colega para k me pasara las oe. Pero el platino, trofeo de 69 no me salen. K tendria k hacer para k ami me saliera en mi ps3??
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
tu amigo tiene q sincronizar ... si ha conseguido las 69 en su ps3, entonces si que es un buen amigo ... xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
tu amigo tiene q sincronizar ... si ha conseguido las 69 en su ps3, entonces si que es un buen amigo ... xD
A ver sincronizarlos como, iendo en mi cuenta pero en su ps3 y dandole al nick pa ver los trofeos no? xD es que yo de trofeos y eso soy un poco noob
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior