Que Hareis si Sony al pasar a la PS4 varia o modifica los Trofeos?

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Eso es lo que estaba pensando gracias al post de "que hariamos si Sony quita los trofeos" me ha echo pensar y llegar a la conclusion de que pasaria si en vez de quitarlos los modifica o son de otra forma y ya no son compatibles los juegos de PS4 con los de PS3 o sea empezar de nuevo a 0 con trofeos? seria una putada...joo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que es lo correcto empezar de 0. Es una consola diferente no? Es como si pido seguir en el MW2 con la misma puntuacion que la del MW, al fin al cabo es como su continuacion XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi me daría igual. Los trofeos no valen ni para rascarse el **** con ellos. Para qué tanto molestarse en conseguir tanto trofeo si al final no determina lo bueno que eres, sino el tipo de jugador que eres: Un trophy hunter /con mucho tiempo libre).

Yo no me divierto así, pienso que el límite de un jugador se lo pone él mismo y los trofeos están ahí sólo para hacer que el juego tenga un poco más de vida si ya te lo has pasado...Es más, yo nisiquiera incluiría los trofeos en PS4, lo que pondría sería Modo espectador en todos los juegos, que la gente vea "como te las gastas" porque a fin de al cabo, los tofeos son sólo para chulear, ¿no?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Me compraría la nintendo DS, jajajajjajajajajjaja

Vaya chorrapost... si mañana Telecinco deja de emitir Salvame..

a) Tiraría la TV por la ventana
b) Miraría Cine de Barrio todo el día
c) Jugaría a la play como siempre...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Hombre, es que lo suyo seria empezar desde cero. Es decir, contabilizar los trofeos ganados en los juegos que han salido en dicha plataforma (PS4)

Pensar que cuando llegue la nueva generacion, te van a contar la de las anteriores...es una absoluta idiotez. Pero bueno...cosas mas raras se an visto.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi me daría igual. Los trofeos no valen ni para rascarse el **** con ellos. Para qué tanto molestarse en conseguir tanto trofeo si al final no determina lo bueno que eres, sino el tipo de jugador que eres: Un trophy hunter /con mucho tiempo libre).

Yo no me divierto así, pienso que el límite de un jugador se lo pone él mismo y los trofeos están ahí sólo para hacer que el juego tenga un poco más de vida si ya te lo has pasado...Es más, yo nisiquiera incluiría los trofeos en PS4, lo que pondría sería Modo espectador en todos los juegos, que la gente vea "como te las gastas" porque a fin de al cabo, los tofeos son sólo para chulear, ¿no?
Pues yo por lo menos no tengo mucho tiempo libre, y cuando lo tengo, me dedico a sacar trofeos y no a pegarme horas en un juego online, asi me divierto yo:)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que continuaran, pondran los trofeos de PS3 en una "carpeta" y luego ya los de ahora en PS4, pero hasta que la saquen nos queda tiempo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me pondría a llorar y no saldría de mi casa en semanas... xD

No creo que los quiten o que hubiera que volver a empezar de cero.. el tema de los trofeos es un gran negocio y sacan una ganancia enorme por ello, yo creo que si cada uno tiene una ID y demás es para poder guardar los datos de cada usuario en los servidores y en una futura ps4 poder recuperar la información de cada uno, sino yo pienso que la gente se "despicaría" de los trofeos y no les conviene..
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Los trofeos seguirán, eso está claro. Los fans de los trofeos montarían una buena y eso no le conviene nada...

Para mi que cogerán los trofeos ya de la play 3 más los de la 4, y harán una nueva clasificación individual para los de la 4.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
cuando teniamos la ps2 eramos felices sin trofeos , asi que tampoco pasa nada si los quitan xD
 
Superior