Que hareis estas navidades?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Pues eso que haréis estas navidades? Que os vais a comprar o que creis que os regalaran os vais de viaje? Pues eso que haremos los foreros en navidad xD...

Yo pasare las navidades con mi familia (nada mejor que esas cenas familiaress llenas de comida xD), que me regalaran pues ni idea todavía...

PD: Espero que os guste el post ya que en el apartado Home también lo he preguntado que iban a hacer en Home y la mitad lo tiene desinstalado xD...
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo estare con mi familia, comiendo esas comidas inigualables de mi madre:D
De que me vayan a regalar ni idea, pero mas o menos creo saber que es ajajajjaXD
Igual no imorta lo que sea, lo que importa es la intencion con la que lo hicieron.:D
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Yo me la pasare con mi familia y comere hasta que ya no pueda o hasta que me quiten la comida :coolface: y aber si papa noel me trae una novia me e portado bien. :eaea: :hola:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
pues como todos con mi familia , me voy a atascar de tortas de pavo XD , y pues regalos la verdad nose ojala y algun juego, pues a todos nos gustan los regalos, no creo ke viajemos por komo estan las cosas ustedes los de mexico saben, pero bueno pasensela bien y compartanos sus regalos aunke sea el clasico sueter hecho por tu abuela XD =)
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
A parte de que me toca currar, Navidad y fin de año de noche! Pues los días que pueda estaré con la familia, estas fechas dicen que son para eso, no?? Jejejeje

Salu2 a todos
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Disfrutar de las vacaciones todo lo que pueda y pasar tiempo con mi familia y mi chico.. que ya iba haciendo falta :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo estar con mi familia claramente, disfrutar de las comidas y cenas que preparara mi madre y mi abuela que no preparan durante todo el año, y viciarme y espero k caiga algun juego por papa noel, asi hay mas tiempo para disfrutarlo en vacaciones
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Lo de siempre, comer con familias, visitar gente, etc.

En cuanto a mi respecta, pintaré Warhamers (lol), me compraré algún videojuego y saldré por ahí xD.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Estar con la família, salir de fiesta, jugar y estudiar, aunque no sé si me quedará mucho tiempo para esto último...
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
PUES ESTE AÑO KAMBIO DE RUTA ESTOI EN MI CASITA Y LUEGO ME VOI DE VIAJE KON MI PADRE


OJALA PAPA NOEL ME TRAIGA UN BLACK OPS !!! K AUN LO E JUAGAO ASTA ARTARME PORK LO TRAI UN AMIGO AUN NO LO TENGO ASI K "YA SABES PAPA NOEL"
 
Superior