que hacer en gta v?

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola muchachos os voy a preguntar que se os ocurririaacer en gta cuando esteis en la campaña ya que no pudo jugar online ahora y no se que hacer y ya tengo todo echo al 100% la historia. Gracias y aver que se os ocurre un saludo
 
Última edición por un moderador:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola muchachos os voy a preguntar que se os ocurririaacer en gta cuando esteis en la campaña ya que no pudo jugar online ahora y no se que hacer y ya tengo todo echo al 100% la historia. Gracias y aver que se os ocurre un saludo
Pues solo se me ocurre hacer el "cafre" por la ciudad, liándola consiguiendo las 5★y uhir XXXD
A parte de participar en alguna actividad deportiva: tenis, golf, etc...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues en la historia.. a mi lo que más me entretiene es ir al aeropuerto e intentar pillar un avión de pasajeros ya que en el online eso no se puede, todo lo demás es prácticamente igual.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Cuando me aburro en la historia me pongo a tunear coches, matar y todo eso... ademas de que con los trucos (nose si los tendras) puedes hacer practicamente lo que te plazca, ser invencible, hacer aparecer vehiculos, tener poderes (me hace especial gracias el de la super velocidad) Eso seria a elección del consumidor jajaja, espero que el aburrimiento te dure poco, Saludoos!!
 
Superior