Que hacer cuando hay un error en el juego

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
si hay un error a k podria deberse al disco (osea el juego), al savedata o la ps3 (espero k no), lo digo por k en cod 5 tengo un error al kerer pasarme una mision en veterano (en las demas dificultades m va bien) y no se d k puede ser.
espero ansiamente vuestras respuestas, gracias.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
si hay un error a k podria deberse al disco (osea el juego), al savedata o la ps3 (espero k no), lo digo por k en cod 5 tengo un error al kerer pasarme una mision en veterano (en las demas dificultades m va bien) y no se d k puede ser.
espero ansiamente vuestras respuestas, gracias.
podrias explicar mejor el error

cuando sucede ? al cargar ?
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Eso es el juego, la ps3 no puede ser por que es imposible que no te deje pasarte una mision en concreto y ademas con veterano, si hace poco que lo compraste y aun tienes el ticket de compra deberias cambiarlo por otro =.
Si al empezar una nueva partida te sigue pasando entonces tampoco es la savedata, estoy a un 99% seguro de que es el juego.
Espero haberte ayudado y t deseo suerte con el juego
Salu2
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
si hay un error a k podria deberse al disco (osea el juego), al savedata o la ps3 (espero k no), lo digo por k en cod 5 tengo un error al kerer pasarme una mision en veterano (en las demas dificultades m va bien) y no se d k puede ser.
espero ansiamente vuestras respuestas, gracias.
hola pues yo tambien creo que es del blu-ray estos casos es lo mas probable que sea defectuoso si tienes ticket cambialo saludos
 
Superior