Que hacer con PS3 con YLOD?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tengo la ps3 con luz amarilla desde hace un par de meses, aguante con ella un mes dandole con el secador pero ahora ha llegado el momento que no aguanta ni 10m, así que ya no puedo seguir jugando utilizando el metodo del secador...Lo que quiero hacer principalmente es venderla, pero, que es mejor? Venderla por componentes o venderla entera, por ebay o algo? Me podriais decirme cuanto podria sacar de cada forma? Os estaría muy agradecido... Gracias
Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Cojes, le haces lo del secador la llevas a algun game o gamestop(donde te den mas) cuando la prueben y ven que va bien 2 o 3 minutos te la compran y listo :D
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ufff...Dudo que me la compren de esa manera, además, si luego falla allí mismo que pasa? Además que ya está un poco quemada de las rejillas de detras por hacerle lo del secador tantaas vecees...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si, si que te la compran, haces lo del ventilador y te aseguras que funcione almenos 10-20 minutos

cuando la prueben y vean que valla unos minutos te la compren, y si falla alli mismo, me rio de ese comentario XDXD hay mucha gente que a vendido sus PS3 en el game o gamestop o alguna tienda asi que bueno mejor no ser socio pero si les falla no creo que te vayan a reclamar, ya te digo mucha gente la ha vendido arreglada con el secador y si les falla a los del game no te van a decir que les devuelvas el dinero XDXD o la vendes arreglada con secador o la arreglas con pasta termica.

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Nah...Dudo que me la compren...Aunque igualmente cuanto dinero me darian? 150€? Es el modelo de 60 gb...Pero apuesto a que me pillan...Ya que nada más encenderse la play ya sale el ventilador a toda ostia...Y imaginate que me pillan o algo...Dudo que pueda xD..Y te vuelvo a repetir que las rejillas estan algo quemadas...Y si la vendo por Ebay y digo que funciona que pasa si cuando ellos la prueban ya no funciona?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Buff por ebay no que eso ya es venderselo a personas "directas" ya que el vendedor al ver que le saldra la luz amarilla ira a por ti seguro, pero enserio hazme caso mas gente te lo dira, la de 60GB si, si es con mando no se, rondara los 150-200 euros o algo asi que te daran en un game, da igual que el ventilador salte a toda hostia no te pillan, solo la conectan ven que funciona el menu meten un juego 1 minuto y punto, lo de las rejillas apenas se fijan he leido muchos casos/comentarios de gente que la vendia al game/gamestop "arreglada" con el secador y las rejillas algo echas polvo y se la compraron, pero vamos a mi con la ilusion que me haria tener una de 60GB con su cromado, su retro... me la quedaria y la arreglaria y me daria absolutamente igual que se le rompa el lector o le vuelva a salir la luz amarilla(que lo dudo despues de echarle una buena pasta termica) y si se le rompe el lector le compro uno nuevo y punto.

Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Nah...Dudo que me la compren...Aunque igualmente cuanto dinero me darian? 150€? Es el modelo de 60 gb...Pero apuesto a que me pillan...Ya que nada más encenderse la play ya sale el ventilador a toda ostia...Y imaginate que me pillan o algo...Dudo que pueda xD..Y te vuelvo a repetir que las rejillas estan algo quemadas...Y si la vendo por Ebay y digo que funciona que pasa si cuando ellos la prueban ya no funciona?


En ebay la puedes vender, no por el precio que te dan en game, pero si tu en ebay dices que esta con luz amarilla, tendras a gente que la compre, porque tienes a gente que sabe arreglar ese problema haciendo reballing, o eso o al game, un saludo
 
Superior