Que haceis cuando os aburris u os da un bajon para jugar a la ps3?

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
lo pregunto pork no se si me hago mayor o soy tonto, jeje, y necesirto de vuestras opiniones.
mi problema es k para esta semana santa m pille el dantes inferno, el dead space, teniendo juegos importantes como modern warfare 2 y muchos mas... Pero el caso es k solo e jugado 2 dias y casi por obligacion (para comprobar k el dantes inferno y el dead space no tenian ningun problema) y apenas la e tocado excepto para jugar un rato al fifa09 k m a gustado volverlo a jugar.
a vosotros os pasan estas cosas?
m hago mayor y tengo k guardar para siempre la ps3?
sera un tiempecito hasta k m vuelva a enganchar?
espero ansiadamente vuestras respuestas.
saludos...
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Depende. Cuantos años tienes?
Por lo general no tiene nada que ver y puede ser simplemente una racha.
A mi me pasa algo parecido, y digamos que va y viene las ganas de jugar.
Yo lo veo normal, no puedes estar jugando todos los dias con las mismas ganas (por lo menos es lo que yo pienso)
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me pasa, el jugar por obligacion y sin ganas (aunque muy pocas veces jijiji)
Creo que te falta un juego que te motive...
Por ejemplo: estoy deseando comprarme el lost planet 2, porque es multijugador online cooperativo (toda la historia) y entre cuatro amigos nos la pasamos.
ESO ES MOTIVACION!!! Mas adelante cuando se me acabe el juego nose que pasara.
Saludos y siempre vendran tiempos mejores :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
A mi me pasa igual, ya es muy dificil que un juego me enganche, mas que nada por la cantidad que tengo sin pasarme, y no se a cual jugar. Estoy saturado de juegazos.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
A mi tambien me pasa, el jugar por obligacion y sin ganas (aunque muy pocas veces jijiji)
Creo que te falta un juego que te motive...
Por ejemplo: estoy deseando comprarme el lost planet 2, porque es multijugador online cooperativo (toda la historia) y entre cuatro amigos nos la pasamos.
ESO ES MOTIVACION!!! Mas adelante cuando se me acabe el juego nose que pasara.
Saludos y siempre vendran tiempos mejores :D
yo creo que exactamente eso.. un juego que te motive!! hasta que hace una semana me pille el fifa 10, tenia la play abandonaica.. asi que apañate un juego que te ilusionee!!

Salu2!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
yo creo que exactamente eso.. un juego que te motive!! hasta que hace una semana me pille el fifa 10, tenia la play abandonaica.. asi que apañate un juego que te ilusionee!!

Salu2!
pues eso k as dicho m parece k es la solucion, pork cuando jugue al fifa09 pense en pillarme el fifa10, y no se si comprarmelo.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pues a mi tambien me pasa eso... Pero bueno dentro de poco tendremos el red read redemption y no nos aburriremos XD Aunque siempre quedaran los chats de voz con los colegas...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
73
Karma
88
Yo mas o menos dejé de jugar con asiduidad de los 22 a los 32. Aunque no perdí el contacto ya no pegaba las viciadas con loas colegas. Piensa que no he jugado ni a PS1 ni a PS2, de hecho las veia de juguete comparado con lo que podia jugar en el PC.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Yo no todos los dias tengo ganas de ver la tele, ni de salir, ni de comer pizza, ni de jugar, ni de hablar con alguien... por favor ....T_T"
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Depende de rachas creo yo, yo lo hago por juegos, siempre juego a 1 juego, bueno, si es tipo el pro, pues es va rulando siempre, pero de normal a 1, me gusta jugarlos sin prisa, un juego para pasarmelo me puede durar 1 mes o mas, no tengo prisa, todos los dias o casi todos juego media horita y me sobra.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo 28 años y lo que me da pena es dejar de jugar al final fantasy 13 llevo ya 125 horas y lo que me queda es que los adamantaimai me sacan de mis casillas y al final sacare la vara y los crujire vivos :victoria:XD:palmas::cunao::hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Son rachas... cuando salga un juego bueno de verdad que te guste ya verás que rápido vuelves a coger el mando, a mí también me ha pasado estar todos los días jugando a la ps3 y poco a poco casi ni tocar la play... hasta que vuelve a salir un juego que me interesa.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
yo esk un dia me dio un bajon con ps3 y ahora ultimamente nose que me pasa me dan ganas de cojerla y echarle unos vicios pero no puedo ya no tengo tantas ganas de jugar nose porke me pasa esto pero antes estava todo el dia enganchao creo k mestoy aciendo viejo y ahora solo la uso 1 o 2 veces al mes para poner alguna pelicula
saludos.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
A mi de vez en cuando me quema la PS3 y necesito cambiar.... al cabo de un tiempo vuelvo con más ganas, pero vamos no es nada raro
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues amí no me pasa mucho, pero tambien xD suele ser que piensas a cual juego? y recuerdas el MGS4 y dices esque....No tengo ganas de ver videos xD piensas en el MW2 y dices...Esque esto un poco arto de pegar tiros, dices voy a jugar a un sand box, pero esque....Si pongo el Batman arkam asylum que ya me lo he pasado no tiene gracias y asi xD

Quieres jugar a un juego pero no quieres ninguno o yo que se jeje al final terminas sin poner ninguno, nose supongo que es por que necesitas un juego que no te sepas ya que va a suseder o que lo manejes muy bien y no te haga gracia volver a hacer lo mismo....
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Sal a la calle, diviértete con tus colegas, ya verás como después le pillas unas ganas a la PS3...
 
Superior