Resuelto ¿Qué habrían hecho?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mi casa
El domingo, tenia intención de jugar PS3 y conseguir unos cuantos trofeos, y m quede a muy poco d tener un trofeo d oro xq de repente llego mi primo y m apago la consola a la voz q m decia vamonos al Africam Safari, al fin no hay PSN...

:babas: m volvi loco en mi mente y no supe q hacer... q habrian hecho????

a) Darle golpes hasta mas no poder:rototepega:
b) Lanzarlo por la ventana:hola:
c) Sonreir amistosamente y decir vamos!!!:chocala:
d) Sufrir en silencio:rotonuse:
e) Prender la consola d nuevo y relajarte:coolface:
f) no saber cmo actuar (lo q yo hice):baaa:
 
K

Kainnox

Decirle que no lo vuelva a hacer porque que estabas a punto de conseguir un objetivo, y hay que ser estupido' para cerrar algo" donde estabas tu.
Sea como sea, creo que esto entra en Chorrapost.
Que mas da un trofeo de oro, ya lo volverás a conseguir.

Lo mejor que podias haber hecho es irte con el a ese sitio.. que no se que es exactamente, ni me importa, pero es bueno salir de vez en cuando a que te de el sol xD :chocala:
 
Última edición por un moderador:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
la C no le des importancia,los trofeos solo son cosas virtuales,yo no le doy nada de importancia,es mejor ir con tu primo que es tu familia y eso SI es importante.

salu2
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
primero, le hubiero pegado un grito : "¡¡Pero que coñooo haces!!", luego la volveria a echufar y seguiria jugando, mientras sigo insultandole en voz baja.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Se que los trofeos no sirven para nada, pero el amigo dijo que prendio la PS3 para sacar trofeos, o sea ese era el objetivo de jugar. Ahora el primo no deberia haber hecho eso simplemente por respeto mas alla de lo que esté haciendo.

no pasa mas alla de ser una anecdota.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues nada ajo y agua y a volverlo a hacer mientras que no se me joda la consola por eso, todo bien jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior