¿Que FF de psone comprar?

Cual comprarme

  • FF VI

    Votos: 2 5.7%
  • FF VIII

    Votos: 21 60.0%
  • FF IX

    Votos: 12 34.3%

  • Total de votantes
    35
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es curioso que la mayoría digamos el FF 9 y sin embargo el FF 8 es el que más votos tiene... en fin, al menos los comentarios más orientativos.
Saludos.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Recomiendo el VIII

Yo también me voy a comprar 2 aprovechando la rebaja, el V y el VI concretamente. ;)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@LIGHT dijo:
@Ivoinge dijo:

Jajajaja, de lejos, la mejor opción de todas desde luego jajaja.
Apoyo la moción jejeje.
Saludos.
Yo tambien me uno son los mejores FF el 7, 8 y 9 hasta la fecha no han hecho juegos asi y cada uno es diferente, en el 7 con la materia y la variedad de armas y personajes y limites ay Omnilatigo q tiempos. El 8 con los enlaces de magia las cartas y el pedazo d golpe Summun me encantaba!!! Y que decir del 9 esteticamente es de los mejores y la historia es genial.
Compratelos todos!!!! yo todavia los tengo en formato fisico con su carcasa de 4 CDs :D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Turkoglu_ dijo:
@LIGHT dijo:

Yo tambien me uno son los mejores FF el 7, 8 y 9 hasta la fecha no han hecho juegos asi y cada uno es diferente, en el 7 con la materia y la variedad de armas y personajes y limites ay Omnilatigo q tiempos. El 8 con los enlaces de magia las cartas y el pedazo d golpe Summun me encantaba!!! Y que decir del 9 esteticamente es de los mejores y la historia es genial.
Compratelos todos!!!! yo todavia los tengo en formato fisico con su carcasa de 4 CDs :D
Tienes toda la razón, además de la exploración del mapamundi que tienen todos, las historias que cuentan y las escenas importantes, la jugabilidad y la profundidad que tienen éstos juegos no se pueden, ni deben, comparar a los de hoy en día.
Por cierto, yo también los tengo para la primera Playstation en sus cajitas y en perfectas condiciones jejeje, toda una reliquia que se convertirá muy pronto en objetos de culto... si no lo son ya, claro está jeje.
Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Muchas gracias a todos, la idea de pillarme los 3 ultimos FF estan bien pero lo malo es mi ps3 que es de 40Gb y voy apurado ya de memoria, y el GT5 la ocupa casi toda xD, supongo que me comprare el FFVII y el FVIII por el tema de que tienen mas votos y si mas adelante vuelven a bajar los precios me comprare el IX.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
El IX. No tengo nada más que añadir, la ambientación, los personajes, música... Solo se me vienen grandes recuerdos a la cabeza.
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
Muchas gracias a todos, la idea de pillarme los 3 ultimos FF estan bien pero lo malo es mi ps3 que es de 40Gb y voy apurado ya de memoria, y el GT5 la ocupa casi toda xD, supongo que me comprare el FFVII y el FVIII por el tema de que tienen mas votos y si mas adelante vuelven a bajar los precios me comprare el IX.
Cambia el HDD
 
Última edición:

Chaos Cloud

Valcrist_Howard
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
chihuahua
wow pero mira que gran dilema jaja.. pues yo los he jugado los 3.. y si quieres que tu FF tenga un gran replay, buena dificultad, y que sea tanto lineal como con varios sidequest.. mi recomendacion seria FF VIII , y espero que completes dinero para los tres jajaja que dentro de todo seria la mejor opcion =P
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@SaiSaEr dijo:
El VII que ya tienes escogido por razones obvias, y el VIII por ser el más accesible de todos. Tiene una curva de dificultad muy bien ajustada, y no te planteará serios problemas, como los que te van a plantear los otros uy rápido.
yo tambien le recomiendo el VIII, pero por calidad, no por accesibilidad. a mi al menos me parecio mas facil y accesible el IX.

saludos!!
 
Superior