¿Que esperas ver en el Dirt 3?

¿Te gusto el dirt 2?

  • Si

    Votos: 15 42.9%
  • No

    Votos: 6 17.1%
  • Si, y me voy a comprar el 3

    Votos: 14 40.0%

  • Total de votantes
    35

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
7
Es simplemente para saber que piensan de este juego, que suponen que tendría que haber que en el 2 no estaba, etc.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mucho mas rally...el dirt 2 paso a ser un juego de competicion off road con algunas carreras de rally...por eso me gustaria que hubiera mas competiciones de rally tipico de toda la vida.

Tambien me gustaria ver nieve(aunque en el trailer ya se vio que habria) y la verdad es que poco mas...dirt 2 es un juegazo al que le hace falta bastante poco.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si me gusto,pero llego un momento que me aburrio,me esperaba mas variedad,luego son siempre las mismas pistas y todo es lo mismo,espero que en este dirt 3 cambia en ese aspecto,que parece ser que si y seguramente me lo pille
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
espero ver mas carros de OFFROAD TROPHY TRUCKS Y CLASE 1.que NO quieran hacer este juego 100% rally que no les funcionaria, mas pistas que estoy de acuerdo hubo muy poca variedad y que traten de innovar con mas diseños para los carros. que en el online en gira profesional existan los daños a los vehiculos y que por el amor de dios arreglen el problema del online que hay con los actuales hijos de su puta madre que son los hackers.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El 2 me gusto mucho:D Espero que este tambien este tan bueno como el 2 o quiza hasta mejor todavia.XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo espero que sea una "continuacion" del colin 5 de PS2 (o del 4), es decir, un buen juego de rallys y se dejen de las tonterias de pruebas americanas , offroad y demas chorradas
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@Roc668 dijo:
yo espero que sea una "continuacion" del colin 5 de PS2 (o del 4), es decir, un buen juego de rallys y se dejen de las tonterias de pruebas americanas , offroad y demas chorradas
pobre idiota no sabes lo que dices, para tu diminuto conocimiento la modalidad de trophy trucks, clase1 y RAID tubieron mucho mas exito que el rally y trailblazar, esto oficialmente en una encuesta de codemasters., asi que dejate de chorradas mocoso
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
@Alan01 dijo:
@Roc668 dijo:

pobre idiota no sabes lo que dices, para tu diminuto conocimiento la modalidad de trophy trucks, clase1 y RAID tubieron mucho mas exito que el rally y trailblazar, esto oficialmente en una encuesta de codemasters., asi que dejate de chorradas mocoso
jaja que mal te sento, pero la realidad es que tu no sabes lo que dices y no hace falta insultar, parece que lo que tu piensas es una verdad universal y todos tenemos que pensar igual :normas:
el juego se llama "Colin McRae" que viene del piloto escoces de rallys como es natural, si se dedican a meter pruebas americanas, offroad, demas vehiculos o como quieras llmarlo que le cambien el nombre al juego, pero que no ensucien el nombre de la saga "Colin" que es de rallys. Me parece bien que a la gente le guste la mezcla de diferentes categorias y pruebas. Pero que creen una saga nueva. Por lo que espero que vuelva a ser exclusivamente de rallys y compita con WRC que recientemente salió al mercado.
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Dark_Raziel dijo:
Mucho mas rally...el dirt 2 paso a ser un juego de competicion off road con algunas carreras de rally...por eso me gustaria que hubiera mas competiciones de rally tipico de toda la vida.

Tambien me gustaria ver nieve(aunque en el trailer ya se vio que habria) y la verdad es que poco mas...dirt 2 es un juegazo al que le hace falta bastante poco.
+1

Con un poco más de rally y algun cambio en los escenarios ya estoy contento.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
El Dirt 2 es un buen juego en cuánto a gráficos y sonido,pero de rally,ná de ná.Es un insulto a la saga Colin McRae de la PS2.Eso si que eran rallies,pero con peores gráficos claro.Si el Sr.McRae, se levantara de la tumba,se volvería a morir,viendo la cagada de juego.Lo que queremos es un juego de rally europeo,y no americano(buggies,camiones....).El Dirt aún se salva por los pelos,ya que había más rally,eso sí,arcade total.Le voy a dar,un voto de confianza para el Dirt 3,porqué como no cambien las cosas,se lo va a comprar su padre.Colin McRae forever.
 
Superior