¿Que es Uncharted Waters Online?

Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
hola gente
hace un tiempo entre en la store japan
como hace mucho k no publicais las actualizaciones pues me dio por entrar y bajarme la demo de yakuza 4 k esta muy bien
y por curiosidad me baje esto k no sabia si era una demo o un juego pero el peso era muy pequeño creo k era 23 mb
la cuestión es k parece ser un mmorpg o algo parecido de aventuras con barcos piratas pero......
cuando lo instale y le di para jugar me sale un cartel en japo k no entiendo como si pusiera conectando al servidor o algo así pero luego sale otro k parece negativo y se repite un cartel y luego el otro y así un rato hasta k me canse y lo kite
keria saber si alguno se lo bajo y le funciona o estará restringido
gracias :cunao:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Uncharted Waters es un juego fisico en PS3 lo que te habras bajado sera algun tipo de DLC.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
ops puede ser como no entiendo japones
pero al instalarlo me sale en la carpeta de demos si fuera un dlc no saldria y no podria jugarlo no?
por k me sale como las demos k lo señalo y cambia el tema de escritorio por el suyo y suena la cancion una dlc no hace eso no?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Un juego físico?? Quieres decir que si boy al game y le digo que me lo den me lo dan?? Es españa noesta no?
--- [ Añadido ] -----
Un juego físico?? Quieres decir que si boy al game y le digo que me lo den me lo dan?? Es españa noesta no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
yo creo k en españa no esta
yo lo vi en japan
y lo descarge pero no funciona me sale la musica del principio y me sale la ventana k dice cosas en japones
pero por lo k visto esta muy bien
 
Superior