¿Que es mejor para jugar?

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Bueno lo primero debeis estar hartos de contestar siempre lo mismo pero es que llevo un par de semanas dandole al coco con el tema y es que yo tengo un pentium IV 2.4, es ya mayorcete aveces cuando lo enciendo pues me tose y me pide el Vis vaporus pues tendra la friolera de casi 8 años... y estoy pensando en renovarmelo, me asalta la gran duda ya que me gustaria un pc para jugar y para tema de montaje de videos , entonces no se si pillarme un portatil potenking (lo que pasa es que dicen que se calientan un huevo) tema Alienware y el que quiero yo cuesta 1700 napos importado de UK o gastarme mil o mil y poco y cogerme un sobremesa.

Tengo la ps3 y juego pero es que los cutreport mas otros que no puedo gozar por exclusividades me gustarian que se vieran bien en pc.

Un saludo!!!!!

Edito: y se me olvidaba AMD o INTEL o My God This a Hell!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
mira para los reqerimientos qe pedis vos (games 100% full y edicion de video)

te recomiendo
Inter core 2 quad q9550
6 GB de RAM
video..mmmm podria recomendarte una ATI 4870x2 de 2GB
HDD: de 1TB por el tema de edicion de video necesitas mucho espacio
Mother: cualquiera que soporte todo lo anterior y que tenga un buen rendimiento
fuente de 800 watts reales
gabinete qe tenga gran ventilacion pa todo eso...
Monitor el que vos quieras
y Opticos tambien el que quieras....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
mira para los reqerimientos qe pedis vos (games 100% full y edicion de video)

te recomiendo
Inter core 2 quad q9550
6 GB de RAM
video..mmmm podria recomendarte una ATI 4870x2 de 2GB
HDD: de 1TB por el tema de edicion de video necesitas mucho espacio
Mother: cualquiera que soporte todo lo anterior y que tenga un buen rendimiento
fuente de 800 watts reales
gabinete qe tenga gran ventilacion pa todo eso...
Monitor el que vos quieras
y Opticos tambien el que quieras....
Por favor... Pero como recomiendas Intel de Socket 775... Esa plataforma está muerta... Es mejor que vaya a por una plataforma 1336 o AMD AM3...

Mira te pongo una que te saldrá por mucho menos de lo que piensas ( 1000€ incluso al menos ):

Procesador: AMD Phenom II Quad Core 940 3.0 Black Edition
Placa Base: Gygabite MA790-DS4
Disipador CPU: Thermalright IFX-14
Ventiladores: 4 Noctua's NF-P12 12 CM
T.Grafica: Saphire 4890 1Gb GDDR5
Fuente: Corsair TX 850W
Memoria Ram: Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB
Disco Duro: W.Digital 500GB B.E 32MB-Samsung HD753LJ 750Gb 32Mb SATA3.0 Gbps
Grabador DVD: LG-Lightscribe
Caja: NXZT Apollo Blue

Eso en Pccomponentes te sale por unos 1000€-1100€ y eso te dura mas de 3-4 años en juegos que vayan saliendo jugando con todo a tope.

Le da bastantes vueltas al ordenador que te han recomendado ahí y si tuvieses que ampliar, podrías comparte nuevo procesador y RAM en 4-5 años... Pero con la configuración de ShadoWPs3 si quisieses ampliar algo en unos años, tendrías que comprar todo de nuevo porque esa plataforma 775 está MAS que muerta...

Reflexiona antes de comprarte un Pc malo.

Y si quieres ayuda de gente MUY ENTENDIDA, vete a este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php

Ahí he sacado tu presupuesto de un amigo que tiene el mismo Pc y le tira todos los juegos.

Registrate, vete a la seccion de Ordenadores completos y pon como titulo:

" Presupuesto Pc Gamer 1000€-1200€ "

Pones que lo vas a usar exclusivamente para juegos, que si lo quieres con pantalla o sin ella... etc

Te sugiero que te pases por el foro antes de arrepentirte una vez comprado el Pc que no vas a querer ^^...

Cualquier cosa mandame un privado con tu MSN y yo te ayudo.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Por favor... Pero como recomiendas Intel de Socket 775... Esa plataforma está muerta... Es mejor que vaya a por una plataforma 1336 o AMD AM3...

Mira te pongo una que te saldrá por mucho menos de lo que piensas ( 1000€ incluso al menos ):

Procesador: AMD Phenom II Quad Core 940 3.0 Black Edition
Placa Base: Gygabite MA790-DS4
Disipador CPU: Thermalright IFX-14
Ventiladores: 4 Noctua's NF-P12 12 CM
T.Grafica: Saphire 4890 1Gb GDDR5
Fuente: Corsair TX 850W
Memoria Ram: Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB
Disco Duro: W.Digital 500GB B.E 32MB-Samsung HD753LJ 750Gb 32Mb SATA3.0 Gbps
Grabador DVD: LG-Lightscribe
Caja: NXZT Apollo Blue

Eso en Pccomponentes te sale por unos 1000€-1100€ y eso te dura mas de 3-4 años en juegos que vayan saliendo jugando con todo a tope.

Le da bastantes vueltas al ordenador que te han recomendado ahí y si tuvieses que ampliar, podrías comparte nuevo procesador y RAM en 4-5 años... Pero con la configuración de ShadoWPs3 si quisieses ampliar algo en unos años, tendrías que comprar todo de nuevo porque esa plataforma 775 está MAS que muerta...

Reflexiona antes de comprarte un Pc malo.

Y si quieres ayuda de gente MUY ENTENDIDA, vete a este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php

Ahí he sacado tu presupuesto de un amigo que tiene el mismo Pc y le tira todos los juegos.

Registrate, vete a la seccion de Ordenadores completos y pon como titulo:

" Presupuesto Pc Gamer 1000€-1200€ "

Pones que lo vas a usar exclusivamente para juegos, que si lo quieres con pantalla o sin ella... etc

Te sugiero que te pases por el foro antes de arrepentirte una vez comprado el Pc que no vas a querer ^^...

Cualquier cosa mandame un privado con tu MSN y yo te ayudo.
Gracias a los dos!! la verdad es que lo del portatil ya ni me lo planteo veo las configuraciones mejores de sobremesa y aguantaran mas sin duda!! peazo foro el que me has dixo ya lo estaba oteando ejejej.
 
Superior