¿Que es lo que os gusta mas y menos del GTA 4 online?

Que nota le poneis al GTA online

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 11.1%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 2 22.2%
  • 8

    Votos: 4 44.4%
  • 9

    Votos: 1 11.1%
  • 10

    Votos: 1 11.1%

  • Total de votantes
    9

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
Que cosas os gustan del online, que cosas no os gustan, y que nivel teneis
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
lo que me gusta es lo irreal que es y lo que no me gusta es la mala conexion que hay y las pocas cosas que se pueden hacer, tengo nivel 2 porque solo juego en el modo libre con amigos jeje
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo que más me gusta guerra de territorios y policias y ladrones.

Lo que menos lo de robo de coches y eso.

Nivel 10.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Lo que mas me gusta es el modo libre, ya que puedes hacer de todo con gente, lo que menos me gusta es que para llegar al nivel 10 tienes que repetir mil veces las misiones, yo ya lo deje en el nivel 8 y estaba ya arto. y tambien lo que menos me gusta es que han quitado vehiculos para el modo online que si estan en el modo historia, pero para mi es un juegazo, estoy esperando el gta V como agua de mayo.

Saludos
 

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
lo peor es la gente que para el coche antes de la meta de carrera GTA 4 y empiezan a matar a todos y nunca acaba la carrera, una vez estube 30 minutos para acabar 3 vueltas en el circuito drag kings y tengo nivel 5 y subiendo
--- [ Añadido ] -----
@keltuz dijo:
Lo que mas me gusta es el modo libre, ya que puedes hacer de todo con gente, lo que menos me gusta es que para llegar al nivel 10 tienes que repetir mil veces las misiones, yo ya lo deje en el nivel 8 y estaba ya arto. y tambien lo que menos me gusta es que han quitado vehiculos para el modo online que si estan en el modo historia, pero para mi es un juegazo, estoy esperando el gta V como agua de mayo.

Saludos
¿quales son los vehiculos que han quitado?
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@jubany dijo:
lo peor es la gente que para el coche antes de la meta de carrera GTA 4 y empiezan a matar a todos y nunca acaba la carrera, una vez estube 30 minutos para acabar 3 vueltas en el circuito drag kings y tengo nivel 5 y subiendo
--- [ Añadido ] -----
@keltuz dijo:

¿quales son los vehiculos que han quitado?
Pos han quitado por ejemplo el patriot (hummer), las motos de 600, los flezter (o algo asi), y mas coches que ahora no recuerdo.
 
Superior