¿Que es lo que mas gracia os ha hecho esta semana?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
ui si vigila ! no perdamos el hilo del tema! Yo abriria un hilo para insultar . podrian cerrarlo? :p:rototepega::rototepega::rotonuse::rotonuse:
--- [ Añadido ] -----


Este video que descubrí :p
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@rekiii dijo:
ui si vigila ! no perdamos el hilo del tema! Yo abriria un hilo para insultar . podrian cerrarlo? :p:rototepega::rototepega::rotonuse::rotonuse:
no es que no me guste el sarcasmo desgarrador, pero hasta ahora todos tus mensajes han sido así :rotonuse:

cansa un poquito ya
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
lo más gracioso fué ver a un ecuatoriano llamado José guashingtón de los santos otabalo, en el registro civil.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
pues el tonto de mi amigo, se puso a saltar en un tablon que pusieron en frente de una obra para tapar un agujero de las tuberias, el tio se puso a saltar encima del tablon y se rompio la tabla, pego un culazo contra la acera y hoy fue al medico porque le dolia la pierna del golpe, la hostia fue increible y me parti el culo 5 minutos, pero esa no fue la peor, dio una que se callo de un caballo del campo del vecino, estaba haciendo el tonto y se subio en el, le dio una patadita y empezo a trotar y se callo del caballo para abajo, Y lo bueno esque lo grabamos con el movil, fue buenisimo, lo malo esque no quiere que lo subamos a youtube, pero en cuanto se despiste lo metemos XD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Un tio que estaba haciendo el gilpollas en el bus, estaba al fondo del todo, entonces el bus freno y el tio salio volando casi hasta la cabina del conductor ajjaja. Eso me paso viniendo de un centro comercial.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
el lunes cn los colegas,cn la moto de cross casi me cargo a uno de mis colegas:coolface:,el gilipollas se puso delante de la rampa y por poco le paso por encima y le mato,y claro luego le digo K COÑO HACIAS AY??? y dice todo acojonado es ke keria pasar al otro lado
WTFF:rototepega::rototepega:
 
Última edición:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
el palo de villa y que erro a puerta vacia es que ultimamente no da una a derecha con la seleccion jaja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Un partido que eché al FIFA XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Fué por éste gol marcado por un defensa al señorito Araziel :eaea: XXXD


 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
pos mañana tengo un examen y estoy aqui en en el foro,haaa,no que eso es un EPIC FAIL

lo mas gracioso que me paso esta semana fue cuando vino un amigo mio ha casa y nos pusimos en el zombis del BO ha hacer el payaso


@G!RL dijo:
Fué por éste gol marcado por un defensa al señorito Araziel :eaea: XXXD


jojojo como se lo come mama mia,quedo escaldado heee

:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Esta semana esta con amigos y uno le pego con otro en el ojo...Ese amigo salio corriendo y se caia y se caia para perseguir al que le avia pegado y luego lloro...

Que risa por dios xDDDDDDDD Para colmo yo decia, O si pegen pegen que se hacen bien
 
Superior