Que es lo que le veis a resistance 2 ???

Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
En Barna
Mirad, yo siempre he sido fan de los shooters y, sobretodo de COD pero me pase el resistance (prestado) y no le acabo de encontrar el puntillo ese ... vamos, que no me acaba de gustar , por eso, y por simple curiosidad os pregunto:

- Que és tan especial de Resistance 2?????
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Modo cooperativo despues de pasarte el modo de juego, un online de hasta 60 personas...Y que es una compañia que se trabaja un juego como dios manda...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
la historia me encanta, soy un super seguidor del juego y me enamoro la primera que lo jugue en la casa de un amigo. Era un mundo nuevo para mi, ya que estaba acostumbrado a la ps2 y ver eso era algo muy especial y a la vez raro.Si los comparas con los juegos que hay ahora claro que es peor pero esa historia y su online de 40 persona 20 vs 20 enganchan muchisimo. Te recomiendo que te cojas el 2;)
salu2
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
En Barna
Gracias, ya veo por donde van los palos, y , (me mensare si me lo cojo) ... Me habeis abierto los ojos chicos, gracias una vez más
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Personalmente la primera vez que jugue al resistance 1 no me gusto mucho, pero a medida que fui pasandome el juego, fue mejorando mucho, para mi ese juego tenia una progresion casi vertical y me fue cada vez enganchando mas la historia que me parece muy buena e interesante y ademas el tema quimera tambien me parece muy acertado.
Por otro lado la IA de las quimeras me parecio muy buena y en el apartado online la verdad que me gusto mucho, quizas lo unico que podia ser un poco negativo era que graficamente al principio parece pobre, pero esa sensacion se me fue a medida que fui abanzando en el juego.
En general te podia decir que el modo historia es apasionante sobretodo el estar espectante de haber que pasa con la infección de Nathan Hale y que el modo online del resistance 1 si ya estaba muy bien, el de resistance 2 debe de ser espectacular.
Saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
su modo online de hasta 60 jugadores que estoy seguro que sin lag y muchas horas de diversion..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
A mi me gusta mucho la ambientacion, las armas y los enemigos. Tambien tiene una historia que me engancho desde el primero, y yo pensaba como tu no me hacia mucha gracia asta que le cogi el puntillo y la verda que me gusta bastante.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Mirad, yo siempre he sido fan de los shooters y, sobretodo de COD pero me pase el resistance (prestado) y no le acabo de encontrar el puntillo ese ... vamos, que no me acaba de gustar , por eso, y por simple curiosidad os pregunto:

- Que és tan especial de Resistance 2?????
QUES ES LO QUE NO LE VES??

saludos :cunao:
 
Superior