Que es lo que chupa mas espacio?

Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
47
Karma
0
Buenas, tengo un problema, hoy me descargue el infamous y me quedan 1gb y medio de espacio, y aun asi dice que no tengo espacio suficiente... he borrado la tira de datos guardados pero eso no sube, vamos, que tengo 53 gb que no se con que estan ocupados, sabeis que mas puedo borrar?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Revisa....

Datos de juego (actualizaciones e instalaciones)

Datos de comosellame (savedatas)

Demos

Videos



Mira uno a uno lo que no necesites. En datos de juego borra sin miedo si ves que son archivos de +100mb, porque son datos de instalación y actualizaciones, si son de un juego antiguo que piensas que no volverás a jugar, borra. Si un día te vuelves a comprar el juego lo reinstalas, actualizas y sigues tu partida guardada.

Por ejemplo el Metal Gear 4, ocupa un puñado la instalación porque me lo dejaron, borré la instalación y cuando me lo compre dentro de no mucho lo vuelvo a instalar y prou.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sama de Langreo
O los espacios del home. Si antes de la actu tenías Linux prueba a formatear el disco duro y volver a bajarte todos los demos y juegos que se pueden volver a bajar (incluidos los dos juegos gratis) desde administración de cuentas.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
47
Karma
0
Bueno, ahora mirare todo lo que me habeis dicho, gracias xd.
Una pregunta, tengo algunos juegos tipo Fat Pinrceees, final fantasy 7... juegos completos de l store que ya he dicho que ocupan poco, de todas formas, ni que los borre, podre descargarlos de nuevo de forma ilimitada desde el apartado descargas de la store no?
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@Dj Costo dijo:
yo creo que esta deve chupar bastante espacio....



:victoria:
Santo cielos¡¡¡ me gustaria tener una asi para... :babas:

Los save data no ocupan nada de espacio, lo que mas ocupa son las instalaciones y actualizaciones de los juegs, cuando ya no tengas un juego borra su instalacion. Pero puedes dejar el save data.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Morsawer dijo:@Morsawer dijo:@Morsawer dijo:
Bueno, ahora mirare todo lo que me habeis dicho, gracias xd.
Una pregunta, tengo algunos juegos tipo Fat Pinrceees, final fantasy 7... juegos completos de l store que ya he dicho que ocupan poco, de todas formas, ni que los borre, podre descargarlos de nuevo de forma ilimitada desde el apartado descargas de la store no?
creo que te los puedes descargar 5 veces cada uno pero tampoco estoy muy seguro
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@esparta_54 dijo:
@Morsawer dijo:@Morsawer dijo:@Morsawer dijo:

creo que te los puedes descargar 5 veces cada uno pero tampoco estoy muy seguro
Te los puedes descargar en 5 ps3, que no es lo mismo. Tu en la tuya puedes cuantas veces quieras, para eso has pagado por ello.
En cuanto a la pregunta, aparte de las instalaciones de juegos, si no usas Home y lo de las noticias (que ahora no recuerdo como se llama), borralo.
A mi me pasó lo mismo y es lo que me tocó hacer. Ahora solo tengo 1,5 gb libre, xDD
Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Oye que si vas a borrar a la tia porque chupa demasiado espacio mandamela primero por correo ;)
 
Superior