¿Qué es lo más "loco" que has hecho por amor?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Nunca he estado enamorado... asique por amor no he hecho ninguna locura XXXD

Pero por una novia si que hice una locura o tontería como prefiráis llamarlo.

Mi locura fue: Estar con ella XXXDXXXDXXXD

Lo siento pero tengo que decirlo,era una pu##.

Le daba todas las facilidades, un ejemplo: ella vivía en Rivas-Vacia Madrid y yo prácticamente en el centro de Madrid.... pues me desplazaba casi todos los días a donde ella vivía para estar con ella (con esto apenas veía a mis colegas)

Y no se como sera ahora Rivas-Vacia Madrid pero antes no había una mierda XXXD.

PD: Ahora entiendo porque le llamaron Vacia-Madrid :sisi:

Algunos días venia ella a Madrid centro,pero se podían contar con los dedos de la mano :buf:

Total... un día no me dijo que venia... y me entero por medio de un colega que esta aquí en Madrid. Y yo claro ilusionado por si era una sorpresa que me quería dar ella o algo.

Y le pregunte a mi colega que donde estaba ella. Y me contesto algo que nunca se me va olvidar.

Esta en la torre del gato (así le llamábamos el grupito a una torre que hay en el retiro) pero mejor no vallas,no te va gustar lo que vas a ver.

Y lo que me encontré es a ella liándose con un colega. Realmente no me puse triste ni nada (como dije nunca he estado enamorado) pero si que me dio rabia porque yo se lo ponía todo fácil a ella.

Pase de ir a decirles nada y al día siguiente me llamo para decirme que lo dejábamos. Obviamente le dije que porque y me dijo que porque lo nuestro no iba a cuajar (hija de ####) le dije que era una mentirosa y le conté lo que vi y finalmente reconoció que era por eso y colgó.

A veces les veía juntos... (creo que ella venia mas aquí por el que por mi en fin :buf:)

Solo duraron un mes. Yo seguía conteniendo mi rabia hacia los dos.

Fui a verla el mismo día que lo dejaron (ojo a este dato) y me pregunto que si volvíamos XXXDXXXD yo dije que si (pero únicamente lo hice para que mi colega se enterara) al día siguiente la deje yo a ella ;)

Muchos podréis pensar que no se puede considerar colega a una persona que hace eso. Puede que tengáis razón pero gracias a el me entere de que pie cojeaba la ´´santa´´ esta :facepalm:

PD: moraleja: cuidado con las novias que te hechas.

PD2: perdón por el tochaco pero si no cuento la historia no tiene sentido que diga que mi mayor locura fue estar con ella.
hola.
pues que bueno que no estabas enamorado, creo que si lo hubieras estado no habrías tenido la cabeza fría para volver con ella y dejarla al siguiente día.
personalmente nunca he engañado ni me han engañado (eso creo jajaja) así que no sé como reaccionaría si me pasara algo así.
bueno, salu2.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Que tal...bueno, una vez escribi una cancion a la que hoy llamaria "chorra-song de amor" y la cante en un bar, ella estaba sentada frente a mi, escuchandome y en aquel momento crei que hacia lo correcto en nombre del "amor" cantando una cancion fea con mi voz horrible :facepalm::facepalm:...ehh lo bueno fue que lo hice en un bar de Manhattan NY y casi nadie hablaba español XD...lo malo, fue la relacion mas extraña que tuve, eramos novios, pero nunca fuimos amigos, no teniamos nada que hablar, ni hacer juntos aparte de...bueno...en fin...:cunao:!
Saludos!!
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Engañar a una de las mujeres que más quise de éste mundo con otra chica y acabamos la relación al poco tiempo,después esta segunda chica volvió a mi vida.
Empezamos un "rollo"(por llamarlo de alguna manera) y a los meses me confesó que salía con otra persona,paramos durante un mes o dos y volvimos al tema,ella me prometía que acabaria su relación para estar conmigo y asi estuvo el asunto durante dos años y medio hasta que llego el dia que acabo su relación,acabo nuestra relación y se fue con otro tio. Lo cuento muy resumido porque si me explayara más de uno flipaba con lo loco que estoy...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo e echo demasiadas y @cuervos oscuros las sabe y sabe que son de tarado mental xDDDD y por eso no las contare pero si que me avergüenzo de todas y cada una de ellas , para una chica que era al final la que menos podía valer de todas las que e conocido en mi vida xD ( estube 3 o 4 años )
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Bueno pues aquí va un 2x1 xD.

Deje mis estudios para irme con la que ahora es una ex a 950 km de mi ciudad (1º). Un año despues al no tener trabajo allí decidí volver y seguir con mis estudios, allí conocí a una muchacha que tenía pareja al igual que yo. Empezaron a pasar los meses y no se si sería la distancia o que que tenía con mi ex pero empece a fijarme en está última.

Al final pasó lo que tenía que pasar...nos liamos y yo deje a mi pareja, ella lo hizo poco despues. Pero la cosa se torcio por como nos habíamos conocido y se echo para atrás. Ella conoció a una persona nueva y yo volví con mi ex.

Al cabo de medio año volvió a pasar lo mismo (yo había dejado ya a mi ex unos meses atrás, no podía dejar de pensar en la persona que tenía cerca), nos volvimos a liar durante 1 año :s y ella acabó dejando a la persona con la que estaba. Actualmente esta persona es mi pareja y no podemos estar el uno sin el otro y llevamos ya un tiempo juntos y estamos muy muy bien (aunque no veas la que hemos liado en casi 2 años :S )
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@el-jugon-canario

Pts... Antes de que acabasen los créditos iniciales ya estaba roque.

@nohemi

Pues no, no mereció la pena. Acabamos cortando en 1 mes, eramos muy distintos, a ella le molaban las discotecas y esas cosas, yo soy más casero y no me gusta salir demasiado.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Bueno, ahora que recuerdo, tuve hace tiempo un desamor y lo pasé bastante putas. Alcohol a cascoporro, drogas...ahora me arrepiento de todo eso -.-
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Cuidao, que los que decis haber visto Crepusculo por amor, estáis to locos...! supongo que tanto como para sacar el movil para ver la hora, y volver a hacerlo despues porque no os habeis enterado de lo que haciais a la primera.... lo dicho, to locos!:eaea:
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@el-jugon-canario

Pts... Antes de que acabasen los créditos iniciales ya estaba roque.

@nohemi

Pues no, no mereció la pena. Acabamos cortando en 1 mes, eramos muy distintos, a ella le molaban las discotecas y esas cosas, yo soy más casero y no me gusta salir demasiado.
hola.

mmm que pena, pero si no tenían tanto en común quizás fué lo mejor.

bueno, al menos sabes que tienes una graaaaaaaan fuerza de voluntad para haber soportado semejante bodrio y puedes hacer barbaridades por amor jajaja.

¿cuando se había visto que un vampiro brille? no me cabe duda, este niño no era un vampiro, era un hada.
me quedo con Tom Cruise y Bratt Pit de entrevista con el vampiro (sobre todo Bratt pit :amor:
salu2.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Enamorarme de ella XXXD, y aunque fuera lo más loco, fue lo mejor que he llegado a hacer :amor: (suena demasiado gaylord, pero aguantaros XXXD).
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@nohemi

XD Sí, si solo fuese el brillo pues aun, pero encima me tengo que tragar su discurso sobre que "es el depredador perfecto", "todo en el está hecho para atraerla..." etc, etc.

Vi la primera a cachos (me despertaba cada 20-30 minutos) y me juré a mi mismo no ver el resto de la saga.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@nohemi

XD Sí, si solo fuese el brillo pues aun, pero encima me tengo que tragar su discurso sobre que "es el depredador perfecto", "todo en el está hecho para traerla..." etc, etc.

Vi la primera a cachos (me despertaba cada 20-30 minutos) y me juré a mi mismo no ver el resto de la saga.
hola.

que comentario tan simpático "el depredador perfecto", estoy intentando no soltar una carcajada, ya que estoy en un lugar público. con ese look ya me imagino el tipo de personas que podrían ser sus "presas".
mira que soy bastante cursi y me gusta el clásico final con un besote apasionado, pero estas películas de crepusculo no no no no, la verdad se pasaron.
por respeto a quien le puedan gustar no digo lo que pienso de ellas, no acostumbro decir "palabrotas" pero estas peliculas despiertan mi espiritu psicopata y malhablado que llevo dentro.
salu2.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Anda anda, que tengo un amigo cuyo aniversario coincidia mas o menos con las de crepusculo, y el pobre por peticion de la novia de regalo de aniversario se ha tragado las 5 el primer dia en el cine haciendo cola con histericas jajajaja

Y no, no soy yo, fue mi cuñada con su novio xD
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
La verdad como locura por amor no hice y estuve a punto de cometer uno pero menos mal que no lo llegue a hacer y en estos momentos me alegro de no haberlo hecho, aquí va mi historia:

Se que es tonto eso de enamorarse por internet, en esos momentos vivía en Venezuela y aunque estuviera en la Universidad estaba casi de vago obligatorio ( No tenia clases por estar de paro los profesores por no recibir buena paga ) así que me la pasaba en internet mucho tiempo, en esos momentos estaba en un foro donde era así, de puras charlas y todo eso, a la final me comenzó a gustar una muchacha que vivía en República Dominicana y gracias a su mejor amiga que también se volvió mi mejor amiga me chismoseo que yo también le estaba comenzando a gustar, yo todo ilusionado seguí hablando con ella todos los días, hasta por la noche que ella se dormía y yo me quedaba por skype escuchando como dormía como por 1 hora y después yo me iba a dormir.

El caso es que me estaba gustando más y más hasta llegar al punto que me dije “nada, tengo que ir a conocerla” asi que comencé a trabajar para tener dinero y echarme mi viaje hasta su país, pero en esos momentos ella conoció de mí mismo país a otro chico y parecían no llevarse muy bien asi que digamos ya que se la pasaban ambos insultándose y todo eso pero tampoco para llegar a odiarse uno al otro, yo lo conocí y me callo bastante bien y todo, el caso es que yo ya había ahorrado lo suficiente como para irme y estar como un mes sobreviviendo allá, como para estar un buen rato con ella y todo eso, pero fue cuando mi mejor amiga me comento en esos momentos (ella tampoco sabía que yo iba a ir para allá) que algo raro estaba pasando con la chica que me gustaba y que ahora hablaba del otro muchacho que vivía cerca de mí, a la final y termine enterándome por medio de la chica que me gustaba que estaba de novia con el muchacho que vivian aquí, sentí que no valia nada y que obviamente no iría a ese país.

No podía decir nada ya que nunca fuimos algo, así que lo único que hice fue retirarme de mi universidad, romper relaciones con la chica que me gustaba y el muchacho dejando de ser amigos y a la final tomar mi decisión de venirme a vivir a Colombia con mi padre que trabajaba aquí, preferí comenzar de nuevo a seguir con mis penas tontas.

Como dije menos mal que no fui para allá sino más bien use mi dinero para venir a donde mi padre y comenzar a estudiar de verdad porque allá no hacia absolutamente nada D:!

Saludos!
 
Superior