Que es la hora peninsular ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola amigos de LAPS3, como andan ?

Sabiendo que esta comunidad es Española, queria saber si me pueden explicar el significado de "Hora peinsular" ya que yo no estoy en España sino, en Argentina, y lei por ahi que el viernes hay una quedad para Assasins Creed Brotherhood, y me dicen, "A las cinco de la Trade HORA PENINSULAR", si me pueden responder con anticipacion seria genial, ya que no me la quiero perder...

Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Porque en España se manejan dos horarios, el horario "normal" (penínsular) y el de las Islas Canarias, que aunque son territorio español, es una hora menos que en la península.

Seguramente lo hayan indicado porque haya usuarios de Canarias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
España + Portugal = Península Ibérica = Horario CMT + 1 En España
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hora Peninsular es la hora de España básicamente (CMT +1).
Se dice lo de Hora Peninsular y no Hora Española ya que en Canarias es una hora menos que en el resto de España...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A las cinco de la Trade HORA PENINSULAR
a las 17:00 de la tarde hora en españa, ya que españa, junto portugal, es una peninsula ( peninsula = tierra rodeada por mar menos en una parte ).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La hora de la peninsula ibérica, es decir, España.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Y por si lo quieres saber, en Argentina son 4 horas menos que en España peninsular, o sea, si tienes que jugar a las 17.00 Españolas, serán las 13.00 Argentinas. ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Península ibérica = España y Portugal :douh:
Una península (en latín: paenīnsula, de paene-: casi + īnsula: isla, 'casi isla') es una extensión de tierra que está rodeada de agua por todas partes excepto por una zona o Istmo que la une al continente o mainland. En general, el agua que rodea la tierra es el agua de mar,
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Una península (en latín: paenīnsula, de paene-: casi + īnsula: isla, 'casi isla') es una extensión de tierra que está rodeada de agua por todas partes excepto por una zona o Istmo que la une al continente o mainland. En general, el agua que rodea la tierra es el agua de mar,


(Va en coña eh xD) Ya lo explicaron por atrás pero bue xd

Girl no se equivocó, pasa que es la hija secreta de franco y pronto, con la crisis como excusa, dará un golpe de estado y conquistará Portugal. :roto2:

Ok, no. :eaea: :eaea:
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Una península (en latín: paenīnsula, de paene-: casi + īnsula: isla, 'casi isla') es una extensión de tierra que está rodeada de agua por todas partes excepto por una zona o Istmo que la une al continente o mainland. En general, el agua que rodea la tierra es el agua de mar,
Pos fale:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cierro esto, aparte de la duda resuelta el post esta yendo por las ramas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior