¿Que es eso de "pase online"?

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Como dice el titulo, en este foro vi que muchos hablan de pases online, que los necesitan o cosas asi. Y no entiendo a que se refieren. ¿Hay juegos que requieren algo extra para jugar online?
 

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Como dice el titulo, en este foro vi que muchos hablan de pases online, que los necesitan o cosas asi. Y no entiendo a que se refieren. ¿Hay juegos que requieren algo extra para jugar online?
Así es Paranoid_A los pases son códigos que vienen con el juego original (SI tiene modo online) con ese código podras activar tu online yjugar contra todooo el mundoo que tenga ese juegooo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchos juegos con funciones online incluyen un código de un sólo uso sin el que no tienes acceso a los modos cooperativos, competitivos... se trata de una manera de intentar que te lo pienses dos veces antes de comprar de segunda mano.
No todos los juegos con funciones online tienen pase online (curiosamente, por ejemplo, Call of Duty que se basa en el online no tiene pase online, al menos por el momento), y no todos los juegos con pase online es algo estrictamente online propiamente dicho (por ejemplo el pase online de Darksiders II, que desbloquea cosas que no son realmente online como es el Pase del Crisol)
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Y tambien muchas veces lo puedes comprar en la psn, aunque no tengas el codigo del juego original
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues es un código que te viene dentro de la caja del juego el cual debes activar si quieres optar por la opción online de dicho juego.

En cambio si compras un juego de segunda mano el cual cuente con pase online y ya ha sido utilizado deberás comprar el pase online de éste en la Store por 10€

Resúmen, sacarnos el dinero y matar el mercado de segunda mano.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Oh... bueno, como no soy millonario había pensado en comprar juegos de segunda mano. Me voy a fijar bien que el juego no lleve pase online.

Gracias a todos por sus respuestas, me quedo clarito el asunto.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Literalmente segun el punto de vista de cada uno hace una cosa distinta, en mi caso:

Fastidiar ha los jugadores y poner 1-2 trofeo/s re-faciles, pero que no te puedes sacar sin el pase = si quieres el platino, paga.
 
Superior