Que equipo escogerias para jugar al fifa 10?

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
Entre en el barça y el real madrid
la verdad no sé
aunque me voy a comprar el pes 2010!!!!!! xDD
un saludo desde argentina
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
De todos los que e probado los mejores son el Chelsea, España y Brasil.....asombrosamente el Barça no es apenas superior a otros equipos de primero nivel pero que sin duda estan bastante por debajo de su nivel....no entiendo esta gran cagada de EA.......

Creo que ha sido una de las mallores decepciones de mi vida en un juego ver que el Barça no es ni mucho menos el mejor equipo del juego.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo me cojo el madrid casi siempre, aunq tambien esta bien cambiar y coger otros pa probar.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
50
Karma
1
juventos o barcelona mas k una por ibraimovich k es mi jugador preferido y selecion francia con bemzema xdxd
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo malo de estas ediciones de futbol de 2010 es que si te eliges al madrid...no puedes fichar!! si ya tienes todos los mejores jugadores XDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Offline los suelo coger a todos los posibles, me gusta variar. Online siempre Manchester Utd.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
lo malo de estas ediciones de futbol de 2010 es que si te eliges al madrid...no puedes fichar!! si ya tienes todos los mejores jugadores XDXDXDXDXD
ejem ejem XD eso se podria hablar...XD

Yo me suelo pillar el barça, pero tengo que hacer inventos para que ibra este bien acompañado por gente que corra...porque el....xD
El madrid tambien lo suelo elegir, pero no me suele ir bien, benzema me dura 45 minutos y sale higuain XD, y no se nota tanto la velocidad de ronaldo como en el 9, cosa que esta bien. Eso si, da gusto tener a casillas en la porteria (a veces...:D)
Y españa es muy muy buena tambien, inter, chelsea, el city arriba es muy bueno, la defensa falla un poco eso si, el liverpool tambien mola, torres es una maquina, pero para eso me cojo españa XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pues yo suelo cojer el sevilla para más del 65 % de los partidos y el resto 35% o madrid o ( wolfburgo, barcelona ,machester city valencia). Datos referidos al Fifa 09. este año MAnchester city chelsea por lo que dicen que es tan bueno y el madrid para provarlo . pero seguramente seguire con sevilla.


Soy del Madrid pero hojalá! que le vaya bien al sevilla ! con bueno y bonito, así se hacen las cosas.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
tienes toda la razon tio,opino lo mismito que tu
Esque si te fijas en 4 páginas solo 2 opinamos esto y no lo veo normal.
Tendría que haver salas que sea por ejemplo de media estrella a 1, de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4 o de 4 a 5.
Pero claro todo el mundo estaría metido en de 4 a 5.
Yo y algunos amigos pensamod lo mismo ya que se hace aburrido y para eso para que se quieren 35 ligas si solo se usan 4 equipos.
Bueno tendré que seguir jugando con mis amigos con los demas equipos porque en igualadas es imposible cogerse uno que no es de 5 estrellas.
Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Esque si te fijas en 4 páginas solo 2 opinamos esto y no lo veo normal.
Tendría que haver salas que sea por ejemplo de media estrella a 1, de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4 o de 4 a 5.
Pero claro todo el mundo estaría metido en de 4 a 5.
Yo y algunos amigos pensamod lo mismo ya que se hace aburrido y para eso para que se quieren 35 ligas si solo se usan 4 equipos.
Bueno tendré que seguir jugando con mis amigos con los demas equipos porque en igualadas es imposible cogerse uno que no es de 5 estrellas.
Saludos
No todo piensan como ellos, prefiero perder con mi Sevilla que cogerme otros equipos por el simple hecho de ganar, y además cuando les ganas te sientes mucho más féliz xD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Veo que somos muchos los que pensamos asi, yo tambien juego con el Sevilla y podre ganar o podre perder, pero la sensacion de ganar con tu equipo es mucho mas satisfactoria que jugando con otro equipo de mas potencial y que al fin y al cabo no es el tuyo.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
La putada de jugar con el Barça es que parece que solo juegues con el Barça porque es el mejor equipo, que sí, que es el mejor equipo, pero es mi equipo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Siempre con el barça, ya se k causa la impresion de k todo el mundo se lo coje, pero es el ekipo de mi corazón!
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
el malaga siempre, en online lo cojo cuando el otro rival coge a uno de 4 estrellas o menos sino el chelsea o el barça
 
Superior